<!--:es-->Aleida Núñez deja atrás su imagen sensual<!--:-->

Aleida Núñez deja atrás su imagen sensual

La imagen sexy de Aleida Núñez quedó en el pasado, la actriz de Cuando me enamoro obscureció y cortó su cabello y ahora luce lentes.
«Decidí cortarme el pelo, como puede ver ahora lo tengo mucho más corto, lo obscurecí hace mucho tiempo que no lo tenía tan obscuro, te estoy hablando de diez u ocho años y lentes por primera vez en mi vida estoy usando», comentó en entrevista para Televisa Espectáculos la actriz.
Indicó que su carrera está encaminada a demostrar que no sólo es una cara y cuerpo bonito, sino busca demostrar que puede ser una buena actriz y trabajo no le ha faltado.
«Y vamos a seguirle también con Mujeres Asesinas, que ya se estrena en marzo, abril en televisión abierta, Canal cinco», dijo.
Aleida aprovechó para desmentir los rumores que aseguran está a punto de divorciarse; es más afirmó que vivirá una segunda luna de miel al lado Pablo, su esposo.
«Tengo un viaje porque ya necesito descansar, me voy a Europa, llego a París y de ahí nos vamos a Ámsterdam, a Alemania, y otra vez París, sólo unos días , seis días nada más, que mejor acompañada de Pablo que ya tenemos cinco años tres meses juntos», expresó.
Aleida Núñez afirmó que es una mujer con un compromiso personal y profesional e invitó a todos sus admiradores a no perderse los capítulos finales de la telenovela Cuando me enamoro donde actualmente participa.

Share