<!--:es-->¡Aleida Núñez se casa!
. . . “Pablo es el hombre de mi vida”<!--:-->

¡Aleida Núñez se casa! . . . “Pablo es el hombre de mi vida”

Platicamos con Aleida Núñez y nos contó que este año se casa, ya que afirmó que luego de dos años de relación con su novio Pablo, ya están platicando sobre la fecha de su próxima boda: “me da mucha ilusión pensar en ese día y me encantaría que fuera en una playa. Yo creo en el matrimonio y estoy segura de que Pablo es el hombre de mi vida, así es que no voy a dejar la oportunidad que Dios me dio al conocerlo”.

Y a pesar de que la también conductora comenta que tendría que hacerse una cirugía o un tratamiento para ser mamá, lo dejará para un futuro no muy lejano, ya que a ambos les encantan los niños.

¡Amor a primera vista!

-Aleida, ¿qué proyectos tienes para 2008?

“Comienzo con dos importantes; uno es una obra de teatro con el productor Rubén Lara, que sería la segunda con él, ya que la primera fue Mi mamá nos quita los novios, donde interpreté a la hija de Angélica María. La puesta en escena se llamará Cómo mantener a la pareja feliz, que es algo muy divertido y entretenido que nos deja un aprendizaje.

-¿El género cómico es muy difícil?

“Sí, y como actriz la última novela que hice que fue La fea más bella, que era de este género.

-¿Y cómo mantiene feliz Aleida a su pareja?

“Son importantes los de-talles, decir lo que se siente, el cariño, respeto, fidelidad.

-¿tu novio cómo maneja esta situación?

“Eso es real, ya que estamos en un ambiente en el que estás más expuesta debido a las fotografías, la televisión y el contacto con otros actores; sin embargo, puedo decirte que nosotros estamos juntos desde hace dos años y realmente es una persona compatible conmigo. Este tiempo nos ha servido para conocernos mejor, estar más unidos que nunca y entendernos.

-¿Cómo se llama tu pareja?

“Pablo, pero no trabaja en el medio del espectáculo, lo que sucede es que, de repente, uno también debe tener respeto, porque yo soy la que da la cara, es mi trabajo, hablo y siempre estoy abierta a compartir. Por otra parte, él no está relacionado con esto y por ello guardo su privacidad”.

-¿A qué se dedica?

“Es profesionista, licenciado y tiene sus propios negocios”.

-¿Dónde lo conociste?

“Tenemos un amigo en común”.

-¿Fue flechazo a primera vista?

“Así es, totalmente”.

-¿Te gustó desde que lo viste?

“Sí, mucho”.

-Y llevan dos años juntos, ¿verdad?

“Claro, aunque no lo creas no fui muy noviera, siempre he sido de relaciones largas, no de una semana. Es que me gusta mantener una relación estable”.

-¿Es cierto que te nos casas este año?

“Así es”.

-¿Ya hay fecha para la boda?

“Aún no, pero te voy a decir que creo en el matrimonio, pues mis papás han estado juntos desde que se casaron. Además, toda mi familia es unida.

Share