
Alejandra Guzmán demandará a cosmetóloga por 1 millón USD!
Con un mejor semblante y respondiendo positivamente a su proceso de recuperación, Alejandra Guzmán habló sobre toda la pesadilla que ha tenido que vivir luego de haberse sometido a un procedimiento estético en los glúteos, y aseguró que demandará a la cosmetóloga Valentina de Albornoz por todos los daños que le ocasionó.
“Yo gracias a Dios estoy con Alex Irraqui, que es abogado, y ha estado muy pendiente y vamos a ver que hacemos porque gracias a esto he perdido trabajo y quiero hacer justicia, y si me hubieran leído todos los riesgos antes de haber hecho el proceso, por supuesto, no lo hubiera hecho”, declaró la cantante de 41 años en diálogo con Carlos Loret de Mola en el noticiero mexicano Primero noticias (Televisa). “No es justo que engañen a la gente, que jueguen con tu vida, que te engañen, lo hacen en México y lo hacen en Argentina porque no hay leyes y se esconden como ratas”.
La intérprete de “Reina de corazones” se mostró sorprendida ante las recientes declaraciones de su cosmetóloga, quien juro por sus hijos que el procedimiento que le desencadenó la infección a la cantante no fue practicado en sus clínicas.
“Pues no jures porque se van a morir, mi reina, y sí fue en la clínica de Valentina, fue el Dr. Jeremías Flores a ponerme la cánula y ellos son los responsables, claro que ella estaba ahí y es increíble que todavía no tenga el valor de aceptar la culpa y aceptar el daño que ha hecho”, comentó la hija de Silvia Pinal. “Que me regrese todo lo que he perdido y todos los shows que he tenido que cancelar, más el hospital que también es caro, medio millón de dólares de hospital más los shows que es otro medio millón de dólares perdido”.
La roquera explicó que fue tan seria la infección que le causó el cemento que le pusieron en su cuerpo, que incluso cuando fue operada la semana pasada para retirarle la sustancia, los médicos le advirtieron que había un riesgo muy alto de que su situación se complicara.
“La infección se pudo haber ido al cerebro o a los nervios, me pude haber quedado paralítica o se pudo haber ido a la sangre y adiós, yo pensé que si abrían y estaba la pus ahí me tendrían que haber dejado abierta pero cuando me desperté, me levante y estaba cosidita y sentada… hasta me pedí una hamburguesa”.
A pesar de lo ocurrido, la Guzmán tuvo tiempo para bromear y aseguró que el estado de sus pompis es bueno. “Ahora traigo yo una faja para que peguen mis músculos y mis ligamentos, pero me quedaron divinas chicos, no se preocupen, mis pompis han sido muy bellas toda la vida y ahora quedaron mejor gracias al doctor Infante y al doctor Videgaray”.