Alejandra Guzmán vuelve a las andadas! …La roquera se peleó con una fan que quiso fotografiarla en pleno vuelo, por lo que la aeronave fue obligada a regresar a tierra. Denerían darle un escarmineto.

El 2010 lleva apenas unos días de haber comenzado y Alejandra Guzmán ya está nuevamente en el centro del escándalo. Justo el primer día del año la roquera protagonizó una riña en pleno vuelo que incluso obligó al piloto de la aeronave a regresar a tierra a tan sólo unos minutos después de haber despegado.

El hecho se registró el viernes pasado en la tarde cuando la cantante de 41 años viajaba desde la capital mexicana hacia la ciudad de Huatulco en un avión de la aerolínea Click y, al parecer, cuando una mujer de origen venezolano quiso tomarle unas fotografías se inició un enfrentamiento físico y verbal que fue considerado por las autoridades como una amenaza a la seguridad, por lo que la nave debió regresar.

«Interrumpió la seguridad y el orden en la aeronave, por lo que de inmediato la tripulación procedió a interrumpir este vuelo», declaró la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) a través de un comunicado que reprodujo la agencia EFE.

«El piloto solicitó de inmediato permiso para dirigir la aeronave de regreso a Ciudad de México y una vez en tierra autoridades de la DGAC detuvieron a la cantante y a la otra mujer», agregaron.

Algunos de los pasajeros aseguraron que la intérprete de «Reina de corazones» parecía estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas, y al notar que la mujer a la que agredió intentaba tomarle una fotografía se salió de sus casillas.

Una vez en tierra tanto Guzmán como la ciudadana venezolana fueron trasladadas a la oficina del Ministerio Público del Aeropuerto donde estuvieron por casi dos horas rindiendo sus declaraciones y posteriormente abandonaron el lugar sin hablar de lo sucedido.

Alejandra Guzmán está apenada por incidente en avión

Tres días después de haber protagonizado una pelea con una fan en pleno vuelo cuando ésta quiso tomarle una fotografía, Alejandra Guzmán aseguró que está muy apenada por lo sucedido, pero culpó a la mujer que según ella la estaba acosando.

A través de un comunicado, la oficina de prensa de la roquera de 41 años aseguró que la artista sólo intentaba descansar cuando una pasajera comenzó a tomar fotografías con su teléfono celular, lo que le molestó a la Guzmán, según reportó el sitio Quien.com.

En la misiva también se asegura que ante «el acoso» de la pasajera, la asistente de la hija de Silvia Pinal –quien viajaba con ella– le pidió a la mujer varias veces que no tomara fotografías, pero ésta hizo caso omiso, generando el altercado.

La oficina de prensa de la Guzmán también negó que la cantante haya estado drogada o bajo los efectos del alcohol como lo aseguraron algunos pasajeros.

«Prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar la nave sin problema alguno», agregó el comunicado

El hecho se registró el viernes pasado en la tarde cuando la intérprete de «Reina de corazones» viajaba desde la capital mexicana hacia la ciudad de Huatulco en un avión de la aerolínea Click y debido al altercado la nave debió regresar al aeropuerto. Tanto Guzmán como la otra mujer que resultó envuelta en la discusión fueron interrogadas casi dos horas por la oficina del Ministerio Público, pero después pudieron abandonar el lugar.

Share