<!--:es-->Alejandro Fernández Su novia visitó doctor para ponerse bubis y no por embarazo<!--:-->

Alejandro Fernández Su novia visitó doctor para ponerse bubis y no por embarazo

Luego de que se asegurara que la novia de Alejandro Fernández, Ayari Anaya, se había separado de El Potrillo y que ya estaba embarazada de otro galán, el rumor fue desmentido, pues allegados a la pareja afirmaron que siguen juntos y más felices que nunca.

Aunque no quisieron dar más detalles de la relación de la famosa pareja, se especuló sobre el origen del rumor, ya que hay quienes aseguraron que vieron a la guapa modelo, visiblemente subida de peso, y saliendo de un edificio con oficinas de médicos.

Sin embargo, en la prensa mexicana se comentó que la joven se habría sometido recientemente a una cirugía plástica para aumentar la talla de su busto y así complacer un pedido de El Potrillo en ese sentido.

Ni el cantante ni su novia han desmentido o confirmado nada sobre la cirugía. Pero en una entrevista pasada, El Potrillo, quien ha confesado ser admirador de voluptuosas mujeres como Dorismar, aseguró que no le cambiaría nada a su novia, quien por ser modelo es muy delgada.

Con respecto a la ruptura, tampoco han hablado, sin embargo, hace tiempo no se les ve juntos. La última vez que se dejaron ver, estaban muy apapachados, en la fiesta de fin de año que ofreció El Potrillo en Guadalajara, en la que la pareja lució más enamorada que nunca.

Share