<!--:es-->Amante asesina a Steve McNair, ella también se mata!<!--:-->

Amante asesina a Steve McNair, ella también se mata!

NASHVILLE – Sahel Kazemi, la mujer que apareció muerta al lado del cadáver de Steve McNair, y el ex jugador llevaban una relación seria durante medio año y pensaban hacer vida de pareja, según reveló un sobrino de ella.

Farzin Abdi, sobrino de Kazemi, reveló que McNair, asesinado de cuatro balazos, conoció a su amante en un restaurante al que asistía con frecuencia con su familia en Nashville y en el que Sahel trabajaba como mesera.

Pese a la diferencia de edad entre el ex quarterback de los Tennessee Titans y de los Baltimore Ravens, de 36 años, y Kazemi, de origen iraní de 20 años, y a que McNair estaba casado desde 1997 y era padre de cuatro niños, parecía haber planes entre ambos para vivir juntos.

“Ella (Kazemi) ya lo tenía todo hecho, ¿sabes? El tipo (McNair) se estaba encargando de todo”, declaró Abdi.

McNair, retirado de la NFL después de la temporada 2007, había regalado un automóvil Cadillac Escalade a Kazemi en su cumpleaños, además de que la había llevado de viaje a Las Vegas y Key West.

Abdi también reveló que Sahel Kazemi había presentado a McNair a su familia y que otro indicio de que la relación iba en serio era que el ex quarterback se estaba divorciando de Michelle McNair, la madre de dos de sus cuatro hijos nacidos entre 1991 y 2004.

Sin embargo, no se han encontrado o dado a conocer registros sobre algún proceso o solicitud de divorcio del matrimonio McNair.

Michelle McNair no ha ofrecido declaración comentario alguna debido a que está muy trastornada por la muerte de su esposo; por su parte, Fred McNair, hermano de Steve, sólo dijo el día de la muerte del ex jugador que desconocía por completo su relación con Kazemi.

McNair fue encontrado muerto, el sábado 4 de julio, con cuatro disparos y Kazemi, con uno en la cabeza y una pistola semiautomática que compró dos días antes fue encontrada bajo su cuerpo.

No se encontraron rastros de que la entrada al condominio en que McNair vivía hubiese sido forzada. La muerte de McNair fue ya clasificada por la policía como asesinato, sin embargo, aún no se le considera así a la de Kazemi ante la posibilidad de que haya disparado a McNair y luego se haya quitado ella misma la vida. Además de que aún se investiga un posible móvil del homicidio.

Share