Amazon acepta estampillas  de alimentos en compras por  internet y a domicilio

Amazon acepta estampillas de alimentos en compras por internet y a domicilio

Amazon

Desde el pasado mes y como parte de un programa piloto con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, (o USDA, por sus siglas en inglés), Amazon está permitiendo que los usuarios de Texas y Washington D.C. con beneficios de SNAP, o estampillas de alimentos, puedan comprar comestibles por internet a domicilio.
Los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Beneficiaria (SNAP, por sus siglas en inglés) en el estado de Texas y Washington D.C. ahora pueden usar sus beneficios de asistencia nutricional para pedir comestibles por internet en Amazon, además de otros vendedores, para recibirlos directamente en sus puertas gracias a un programa piloto lanzado en abril del 2019 por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.
Los beneficiarios de SNAP pueden canjear sus beneficios por internet. Amazon se ha ofrecido entusiastamente a trabajar con USDA y participar en este trascendental programa piloto porque cree en los objetivos de este y su potencial para exten-der significativamente sus beneficios al público.
Amazon está comprometido en incrementar el acceso a los clientes ofreciendo bajos precios a una gran selección de productos. Con la aceptación por internet de SNAP, Amazon también le está ofreciendo a los clientes de SNAP de Texas y Washington D.C. la posibilidad de comprar comestibles y productos para el hogar en Amazon Fresh y Prime Pantry sin tener que pagar una membresía. Esta iniciativa ayuda a incrementar el acceso a millones de residentes de estos territorios de bajos recursos dándoles la posibilidad de adquirir con SNAP una amplia selección a bajos precios y con la conveniencia del reparto a domicilio. Mientras se extienden las áreas participantes durante la duración del programa piloto, Amazon cree que este aumentará notablemente el acceso alimentario a clientes que viven en sitios remotos y ayudará a mitigar la crisis de salud pública vinculada con la alimentación.
Amazon está orgulloso de continuar participando en el Programa Piloto de Compra por Internet de SNAP y USDA, expandiendo la propuesta a Arizona, California y más estados durante el 2020. Actualmente, residentes de Alabama, Arizona, California, Florida, Idaho, Iowa, Kentucky, Nebraska, New York, North Carolina, Oregón y el estado de Washington con beneficios de SNAP, o estampillas de alimentos, también pueden participar en este programa piloto. Amazon sigue comprometido con lograr que los alimentos sean accesibles por internet, ofreciendo a todos los clientes conveniencia, ahorro de tiempo y precios bajos.

Para más información, por favor visita www.amazon.com/snap.

Share