<!--:es-->American Airlines revela selección de Interiores de Aeronave 777-300ER
…Características Diseñadas para Modernizar y Realzar la Experiencia de Viaje a Bordo; Parte Esencial del Plan de Renovación de la Flota de American<!--:-->

American Airlines revela selección de Interiores de Aeronave 777-300ER …Características Diseñadas para Modernizar y Realzar la Experiencia de Viaje a Bordo; Parte Esencial del Plan de Renovación de la Flota de American

FORT WORTH, Texas – American Airlines hoy dió a conocer los detalles de la selección de interiores para su flota de aviones Boeing 777-300ER, incluyendo asientos totalmente reclinables en sus cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva, configuraciones de asientos que le permitirán a la aerolínea ofrecer un producto de primera calidad en la cabina principal, y capacidad de Wi-Fi que permitirá a los clientes mantenerse conectados en vuelos internacionales.
Durante el tiempo de su reestructuración, el anuncio de hoy demuestra la continuación de los esfuerzos de parte de la aerolínea por mejorar su flota de aviones y ser más eficientes en el uso del combustible. American tiene programada recibir la entrega de 10 Boeing 777-300ERs, de última tecnología, comenzando en el 2012 y continuando hasta el 2013, siendo Londres el primer mercado al que se le dedicará el uso de esta aeronave y otros mercados serán anunciados. American es la primera aerolínea americana que ha ordenado el 777-300ER y será la primera aerolínea que recibirá la entrega del 777-300ER.
“American Airlines continúa enfocada en proveer una experiencia diferenciada al cliente a través de diversos esfuerzos, incluyendo la ejecución de nuestro plan de renovar la flota”, dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American. “La adición del 777-300ER modernizará aún más nuestra flota mediante la integración de comodidades únicas para nuestros clientes, las cuales han sido diseñadas para crear interiores más acogedores y que realcen la experiencia de viaje”.
Con una configuración de tres clases de cabina, el nuevo 777-300ER proporcionará a la aerolínea más capacidad de pasajeros y de carga que cualquier otro avión en su flota hoy en día. Los pasajeros serán recibidos en el avión por una iluminación ambiental única. American será la primera aerolínea en utilizar un arco dramático y decoración en el techo del 777-300 para crear una sensación de amplitud. American será la primera de las líneas aéreas americanas en ofrecer una barra en la cabina Premium, equipada con aperitivos y refrescos, la cual añade otro elemento único de lujo al 777-300. Opciones de entretenimiento a bordo incluyen hasta 120 películas, más de 150 programas de televisión, y más de 350 selecciones de audio. Además, cada asiento contará con tomas de corriente individuales de 110 voltios y entradas USB para cargar dispositivos electrónicos.
La cabina de Primera Clase ofrecerá los nuevos asientos “Flagship Suite”. Considerados uno de los mejores y más populares asientos de Primera Clase en la industria, el 777-300 tendrá una versión actualizada del asiento “Flagship Seat” que se transforma en una cama totalmente plana de seis pies y ocho pulgadas con brazos que se repliegan y permiten un acceso más fácil y más espacio para dormir. Cada suite provee acceso al pasillo y permite ajustar todos los componentes del asiento para mayor comodidad, además contarán con divisores para la privacidad, dos tomas de corrientes universales, una salida de USB, dos bandejas grandes, un asiento giratorio y una serie de otras comodidades, incluyendo auriculares Bose® QuietComfort® 15 Acoustic Noise Cancelling®, diseñados para realzar la experiencia de viaje. Un monitor con pantalla táctil de 17 pulgadas que ofrecerá una gran variedad de entretenimiento y además, un control remoto con pantalla táctil le permitirá a los clientes escoger fácilmente la programación sin tocar el monitor y ver videos adicionales, como el mapa en movimiento, sin interrumpir la programación escogida. La cabina de Primera Clase tendrá interiores y acabados modernos para lograr un ambiente cómodo y actualizado.
La cabina de Clase Ejecutiva también estará equipada con asientos totalmente reclinables con acceso al pasillo. El asiento totalmente reclinable en Clase Ejecutiva tiene tres motores que ofrecen extensa flexibilidad y comodidad. Los clientes pueden ajustar cualquier componente del asiento, incluyendo el respaldo, el reposa-cabezas y reposa-piernas. Los asientos cuentan con una bandeja grande y una superficie de trabajo, al igual que un portavasos para botellas de agua y espacio para guardar los auriculares Bose® QuietComfort® 15 Acoustic Noise Cancelling® que serán ofrecidos durante el vuelo. Los controles de los asientos cuentan con un diseño más intuitivo para simplificar y optimizar la comodidad del cliente. El entretenimiento estará disponible en un monitor con pantalla táctil de 15.4 pulgadas posicionado en cada suite de la Clase Ejecutiva y un control con pantalla táctil que permitirá a los clientes seleccionar fácilmente la programación.
Los asientos en la Clase Económica tendrán un eje de reclinación más alto, proporcionando más espacio para las rodillas. La parte inferior del asiento se articula produciendo un innovador movimiento de acunamiento que distribuye mejor el peso a la vez que aumenta el ángulo reclinatorio del respaldar, lo que resulta en una mayor comodidad en general para el cliente, al tiempo que protege el espacio personal de los clientes sentados en la fila siguiente. Cada asiento en la Clase Económica tiene un Panasonic Eco Monitor con pantalla táctil de 9 pulgadas, diseñado especialmente para el entretenimiento a bordo en la cabina principal. El Panasonic Eco Monitor es más ligero y eficiente en el consumo de energía que la mayoría de los monitores estándares.
American también ofrecerá un asiento Premium en la parte delantera de la Clase Económica, el cual incluirá espacio adicional para las piernas, permitiendo un mayor espacio personal y acceso cómodo al embarcar y desembarcar.
El 777-300ER complementará la flota de American, ofreciendo flexibilidad adicional en la red en el futuro, y proporcionando una mayor eficiencia debido a una mejor economía de milla por asiento y características de rendimiento.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection sirven a más de 260 aeropuertos en 50 países y territorios con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 10,000 vuelos diarios a 149 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Share