American Home Shield lanza la primera y única página  web en español de plan de servicios para el hogar

American Home Shield lanza la primera y única página web en español de plan de servicios para el hogar

web

Según datos recientes del censo, los Estados Unidos se convirtió más diverso y urbano durante la última década. Los nuevos datos mostraron cómo la población hispana se disparó en los últimos diez años, creciendo de casi una cuarta parte a 62.1 millones de residentes en el 2020. Eso es casi la mitad de la población general de los Estados Unidos.
El crecimiento de la población hispana es algo a lo que American Home Shield (AHS) ha estado prestando mucha atención durante los últimos años y, con esto en mente, están emocionados de anunciar el lanzamiento de su página web completamente en Español, la cual brindará a los consumidores la oportunidad de encontrar un proveedor de planes de servicios para el hogar en su idioma. Los agentes de habla hispana estarán disponibles por teléfono y pueden ofrecer información adicional como cotizaciones y detalles específicos del producto.
“Durante varios años, hemos tenido un equipo de agentes de servicio de habla hispana que han estado disponibles para ayudar a los miembros por teléfono, ya que nuestros contratos, información del sitio web, correos electrónicos y otros materiales solo estaban en inglés”, dijo Kelsey Wetzel, gerente senior de mercadeo hispano. “Con los hogares hispanos creciendo más rápido que cualquier otro grupo demográfico en el país, este es un paso emocionante para nuestro equipo y la empresa”.
El nuevo sitio de comercio electrónico recibirá un empuje de comerciales de televisión que se transmitirán en la televisión en español, al igual que a través de búsquedas pagadas y publicidad en las redes sociales. Los consumidores que busquen información en la versión en inglés del sitio de comercio electrónico de AHS podrán cambiar a la versión en español desde shopping.ahs.com.

Share