<!--:es-->AMLO: Inseguridad se combate con educación
…El aspirante Presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, señala como propósitos que el país crezca 6% anual y erradicar corrupción política<!--:-->

AMLO: Inseguridad se combate con educación …El aspirante Presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, señala como propósitos que el país crezca 6% anual y erradicar corrupción política

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial de la izquierda, participo en el Foro «Por México y para México» organizado por la Asociación Interdisciplinaria de Juristas de México.

Cuestionado por los asistentes sobre el tema de la seguridad dijo:

«La mejor forma de evitar el flagelo de la violencia, la más eficaz, la más humana es atender las causas, frenar el empobrecimiento de la gente, dar oportunidades a todos para que de esta manera podamos garantizar la tranquilidad y la paz pública».

Dijo que uno de sus propósitos es que el país crezca al 6% anual y erradicar la corrupción.

«Uno de los principales problemas del país es la corrupción política. Se habla de reformas estructurales de todo tipo, pero no se habla de elevar a rango supremo la honestidad», destacó Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso reitero su respeto a la Constitución, las Leyes y la coordinación y la autonomía entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Share