Ana y Pirru, ¿más que amigos?

Apenas han pasado dos meses desde que José María Fernández enviudó de Mariana Levy, actriz que murió trágicamente el mes de abril, y un nuevo escándalo comienza a escribirse en las páginas de las revistas de farándula, pues a Fernández lo han visto saliendo con la cantante Ana Bárbara, quien a su vez, terminó una breve relación con el millonario Jorge Kahwagi.

Pero lo que parecía haber sido un encuentro casual, va tomando tintes de romance. Ella reconoce que cenaron juntos e incluso que lo invitó a uno de sus conciertos pero él no pudo asistir. Por su parte, José María Fernández se considera un hombre afortunado, por haber encontrado una “amiga” como Ana Bárbara.

Ana Bárbara comenzó el 2005 con un nuevo amor, el diputado, ex boxeador y nada despreciable millonario mexicano Jorge Kahwagi, con quien aparentemente llevaba una relación estable y que tenía tintes de llegar a un paso superior. No fue así. Repentinamente, Ana Bárbara rompió con Kahwagi. El fue quien se encargó de dar los detalles de la ruptura a cuanto medio de comunicación se lo pidió.

¿Y Ana?, siguió su ritmo de trabajo. La promoción de un disco, conciertos, palenques, teatros, viajes, aeropuertos y maletas. Hasta que un día, un paparazzi captó imágenes de ella cenando en un restaurante de la Ciudad de México y estaba acompañada por José María Fernández, ahora viudo de Mariana Levy.

Pero los encuentros entre Ana Bárbara y “Pirru” (como le dicen de cariño sus amigos a José María Fernández) no terminaron en una aislada cena. Ellos mismos han contado frente a las cámaras de televisión que se han encontrado para ir al cine o a comer.

“Hoy te puedo decir, en este momento de mi vida, estoy muy agradecido de haber encontrado a Ana Bárbara. Eso no es pecado, el tener una amiga, además una vieja amiga y una gran amiga. ¿Por qué no?, a veces nos divertimos, vamos al cine, comentamos una película. No es pecado. Dejo las puertas abiertas, como dejar las puertas abiertas a la vida. Si hay un futuro con Ana Bárbara, padrísimo. En este momento, no estoy preparado”, dijo Pirru ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Por su parte, Ana Bárbara confirma que ha seguido viendo a “Pirru”: “Ya les dije todo lo que les tenía que decir”, dijo el jueves en la noche, refiriéndose a los reporteros que incansables la seguían, “ya les dije que sí, que invité a ‘Pirru’ (al concierto), pero no pudo venir”.

¿Y Mariana Levy?: Pese a que Talina Fernández ha hablado abiertamente de que le gustaría que su yerno encontrara la felicidad con otra mujer y que rehiciera su vida, a muchos escandaliza el hecho de que José María Fernández haya retomado su vida social cuando Mariana Levy apenas tiene dos meses de haber fallecido.

“Cuando Mariana muere, yo no tengo ninguna culpa con Mariana, nos amamos hasta el último segundo. Si el caso hubiera sido al revés, ella hubiera estado con esta fuerza y tranquilidad porque nos dimos todo”, dijo tranquilo “Pirru” a las cámaras.

Share