Anabel Ferreira vuelve a la escena!

Luego de siete años de no haber hecho nada ante las cámaras, la actriz Anabel Ferreira reaparece en la pantalla grande con la película El Padre Pro, dirigida por Miguel Rico y coestelarizada por Éric del Castillo.

El filme, explicó Ferreira, logró llevarse a cabo con el apoyo del Arzobispado de Guadalajara y narra varios de los pasajes más interesantes del sacerdote jesuita, quien fue ejecutado erróneamente por orden del Presidente Plutarco Elías Calles, lo cual enardeció a quienes alentaron la Guerra de los Cristeros.

“Es mi regreso a los escenarios, cuando llegué al set la pregunta obligada era ‘¿dónde andabas?’. Me hicieron sentir muy bien, el trabajo me hizo sentir muy feliz. Lo mío es la actuación, me siento tremendamente bendecida de poder volver a hacerlo”, indicó la actriz, de 48 años.

Anabel Ferreira aseguró que la neuralgia del trigémino que padeció, y que es una enfermedad que provoca parálisis facial e intensos dolores de oído y cabeza, está totalmente superada.

“Estoy muy sana, afortunadamente. Esa enfermedad me hizo ser vulnerable con la parte del ser humano, estaba muy enojada con la vida y con Dios, me cuestionaba la situación y terminé preguntándome en lugar de por qué a mí, ‘¿y por qué a mí no?’”, expresó.

Share