<!--:es-->Angélica Vale: «¡Me caso!»
…La actriz e imitadora se comprometió con Otto Padrón la noche del sábado<!--:-->

Angélica Vale: «¡Me caso!» …La actriz e imitadora se comprometió con Otto Padrón la noche del sábado

La noche del sábado será inovildable para Angélica Vale, pues fue la fecha en que su novio, Otto Padrón se convirtió en su prometido.

La actriz e imitadora recibió el anillo de compromiso y, aunque todavía no revela la fecha de su enlace, no tardó en anunciarlo en Twitter: «Señores, más rápido cae un hablador que un cojo… ¡me caso!»

Vale y Padrón iniciaron su romance en enero del 2009, pero la hija de Angélica María había declarado apenas hace un par de meses que le tenía pánico al matrimonio por lo que prefería mantenerse de novia nada más.

«Me muero del susto», dijo en aquel entonces la cantante de 34 años. «Sandra Bullock se moría del susto, se casó y ve lo que le pasó, ¡pa’qué!”.

Muchas felicidades Angeliquita y, en efecto, más pronto cae un hablador. Pero súper cuando se cae en las redes del amor.

Angélica Vale anunció que se comprometió oficialmente y que próximamente se casará, aunque también adelantó que aún no tiene la fecha definida. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales en las que constantemente informa detalles de su vida personal.

El primer anuncio lo hizo a la medianoche del sábado. “¡Señores! Más rápido cae un hablador que un cojo… Me caso!”, y ahí comenzaron una serie de “posteos” en los que abundó en la sorpresa que el causó a ella misma la noticia.

A pesar de la hora, la Vale comenzó a recibir felicitaciones de sus seguidores y ella siguió “la conversación” con confesiones sobre los nervios que siente al sentirse tan cerca de formalizar una relación por primera vez en su vida.

“!No puedo dormir! Pánico… ¡TENGO MIEDO! ¡Pero el amor me ganó! Jajaja”, bromeó antes de comenzar a responder preguntas sobre los detalles de la boda. “No tenemos fecha, fue mega sorpresa… ¡Jajaja! ¡Nunca pensé que algo así me haría tan feliz! De verdad, creía que ¡no me interesaba casarme!

Tras la declaración de “tengo miedo”, Angélica Vale rectificó su propia versión. “¡No me expliqué! ¡No tengo miedo al amor, eso es imposible. Me da miedo la casada, jajajaja, pero estoy muy enamorada y me voy a aventar.

El anuncio con intercambio de mensajes duró aproximadamente una hora y finalizó con la promesa de compartir más detalles. “Trataré de dormirme. ¡Ahora urge un twitcam para contarles los detalles! Lo hacemos la próxima semana. Buenas noches. ¡Besos!

Angélica Vale se comprometió con Otto Padrón, con quien sostiene una relación desde finales del 2008 o principios del 2009, según los detalles revelados por la propia actriz en distintas entrevistas.

Share