ANITA N. MARTINEZ BALLET FOLKORICO CELEBRA EL MES NACIONAL DE LA HERENCIA HISPANA CON UNA NUEVA PRODUCCIÓN …»Hispanos Héroes» conmemorará a los revolucionarios mexicanos

DALLAS – Anita N. Martínez Ballet Folklórico (ANMBF, por sus siglas en inglés) presenta una nueva producción, «Héroes Hispanos», en honor del Mes de la Herencia Hispana el sábado, 6 de octubre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Latino.

«Héroes Hispanos» añade un tributo inspirado por la Revolución Mexicana a las festividades de la comunidad latina en el mes de octubre. La producción le dará vida a un cuento revolucionario a través de una serie de electrizantes números teatrales y estilos de danza. Trajes típicos, vestidos girando, zapateos y efectos visuales impresionantes están seguros de cautivar al público de todas las edades quienes revivirán el triunfo de los revolucionarios como Madero, Pancho Villa y Zapata.

Celebrando 37 años, ANMBF es una organización sin fines de lucro que busca aumentar la concientización del folklórico como una forma de arte educativo e inculcar en los jóvenes el sentido de orgullo y patriotismo cultural. Los eventos culturales de ANMBF se dedican celebrar el arte, la riqueza cultural y auténtica historia de México en Dallas.

Los boletos cuestan $12.00 si se compran por adelantado, o $ 15.00 en la puerta de admisión. Para boletos o más información, visite nuestro sitio web en www.anmbf.org o llame al (214) 828-0181.

ANMBF es patrocinado en parte por: la Oficina de Asuntos Culturales de La Ciudad de Dallas, Univision Canal 23, JP Morgan Chase Bank, la Fundación Dallas, American Airlines, Lexus y Texas Instruments.

Acerca de Anita N. Martínez Ballet Folklórico
Anita N. Martínez Ballet Folklórico es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a motivar a los jóvenes a expresarse, fomentar la confianza y el orgullo mexicano a través de las artes escénicas, los programas de educación escolar y campamentos juveniles culturales.

Share