<!--:es-->Ansía Trout que ‘Canelo’ se decida
…Una fuente confirmó que esta semana se reunirán Álvarez y De la Hoya para definir la pelea del 4 de mayo<!--:-->

Ansía Trout que ‘Canelo’ se decida …Una fuente confirmó que esta semana se reunirán Álvarez y De la Hoya para definir la pelea del 4 de mayo

Austin Trout sigue a la espera de que Saúl «Canelo» Álvarez firme de una vez por todas el contrato para enfrentarse el próximo 4 de mayo.

El invicto estadounidense y Campeón Mundial Superwelter del AMB, no cree que el boxeador jalisciense lo esté eludiendo, pero está consciente de que el tiempo corre y por ahora no hay nada concreto para que ambos se midan el próximo 4 de mayo, posiblemente en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

«Personalmente creo que ‘Canelo’ no me está ‘esquivando’. Yo creo que Richard Scheafer y Golden Boy sí. Tengan fe en su chico Golden Boy», fue el mensaje que mandó «No Doubt» vía Twitter, a los promotores del «Canelo».

Álvarez (41-0-1, 30KO’s), de 22 años, ha expresado que sólo piensa en una pelea ante Austin Trout (26-0-0, 14KO’s), pero quiere que Golden Boy le garantice un combate ante Floyd Mayweather Jr. para septiembre.

«Estoy listo para el «Canelo», sé que se va a reunir pronto con Óscar de la Hoya, pero yo aún no tengo confirmación, no he firmado nada», indicó Trout a ESPN.

Una fuente confirmó que esta semana se reunirán «Canelo» y De la Hoya para definir la pelea del 4 de mayo.

Incluso, se sabe que Álvarez canceló algunos compromisos comerciales en México ya que si todo sale como lo planeado por Golden Boy, «Canelo» viajará a Nueva Orleans donde se presentaría su pelea en los días previos al Súper Tazón aprovechando la cantidad de medios de comunicación.

En febrero del 2011 en la Arena Coliseo, Austin Trout derrotó por decisión unánime al hermano mayor del «Canelo», Rigoberto «Español» Álvarez.

Share