Anuncia la NBA juego en Monterrey
Monterrey, México (26 mayo 2009).- El mexicano Eduardo Nájera anunció hoy la confirmación de que Monterrey será sede de un partido de pretemporada el 18 de octubre, entre los Sixers de Filadelfia y los Soles de Phoenix.
CANCHA publicó que el 18 de octubre Monterrey sería sede nuevamente de un partido de pretemporada de la mejor liga del mundo.
“Nada más para recordarles la oportunidad que tenemos en Monterrey, del juego de la NBA en donde va uno de mis jugadores favoritos, Steve Nash (de Phoenix), quien la última vez que hablé con él está súper emocionado de ir a jugar contra Filadelfia Sixers, el partido es el 18 de octubre en la mejor arena del País, espero que todos asistan”, dijo Nájera en teleconferencia con la prensa latina de la NBA.
“Yo tuve la oportunidad de ir hace dos años (2006, con Nuggets), y me pareció súper bien, de NBA y espero que los equipos lo disfruten como yo en el 2006”.
En el 2006, cuando los Nuggets se midieron a los Guerreros de Golden State, la Arena registró una entrada de 12 mil 500 personas, por lo que no se llenó en gran medida porque el mismo 14 de octubre de ese año hubo un Clásico entre Tigres y Rayados.
“La verdad es que por el juego de futbol, pues se juntaron dos juegos bastante buenos ese fin de semana en el 2006, pero la verdad la afición estuvo súper excelente y obvio que este año va a ser súper diferente, simple y sencillamente, pero esperemos que no haya juego de futbol, un Clásico de futbol y espero ver el gimnasio completamente lleno”, expresó.
El mexicano ahora juega con los Nets de Nueva Jersey, por lo que le hubiera gustado que su equipo hubiera sido el elegido para jugar en tierras regias.
“Invitamos a todos a que compren sus boletos a partir del primero de junio”, apuntó.
Nájera abordó diversos temas como las posibilidades de los Nuggets, su ex equipo, en los actuales Playoffs, de la posibilidad de integrarse a la Selección Mexicana en caso de acceder al Premundial y de su recuperación luego de haber sido operado de una hernia.
Reconoció que está en contacto con miembros de la Conade para poder ir al Tricolor, pero que todo dependerá de su rehabilitación.