<!--:es-->Anuncian distintos planes para el iPhone
…El iPhone será vendido exclusivamente para utilizarse a través de la red AT&T por al menos dos años<!--:-->

Anuncian distintos planes para el iPhone …El iPhone será vendido exclusivamente para utilizarse a través de la red AT&T por al menos dos años

Nueva York, Estados Unidos.- Apple y AT&T informaron que ofrecerán tres planes de distintos precios, que arrancan en 59.99 dólares por mes, para el largamente esperado iPhone que será lanzado esta semana.

El iPhone combina un teléfono celular con funciones de reproducción de música y video y navegación por internet. Será vendido exclusivamente para utilizarse a través de la red AT&T por al menos dos años.

Las compañías indicaron que los planes individuales de abono mensual, basados en un acuerdo de servicios por dos años con AT&T, tendrán los siguientes precios: 59.99 dólares por 450 minutos, 79.99 dólares por 900 minutos y 99.99 dólares por mil 350 minutos.

Además, agregaron que también habrá planes familiares disponibles.

Los planes incluyen intercambio ilimitado de datos, correo multimedia, 200 mensajes de texto SMS, minutos acumulables y llamadas ilimitadas de un teléfono celular a otro.

El dispositivo en sí, cuya función principal es una pantalla sensible al tacto, cuesta 499 o 599 dólares, dependiendo de la capacidad de la memoria flash (de 4 u 8 gigabytes, respectivamente).

El iPhone saldrá a la venta en las tiendas minoristas de Apple y en los puntos de venta de AT&T a las 18h00 del próximo viernes.

También será vendido mediante las tiendas virtuales de Apple en internet.

Share