Apoyando a los jóvenes talentos en el Mes de la Herencia Hispana

Apoyando a los jóvenes talentos en el Mes de la Herencia Hispana

apoyando

Natalia Jiménez habla por primera vez de su divorcio: “También me derrumbo”

Hace un tiempo, se dio a conocer que Natalia Jiménez se divorciaba de Daniel Trueba con quien estuvo casada por cinco años. La decisión, de acuerdo con la cantante no fue fácil, pero buscó ayuda para salir adelante de esta situación personal.
“Este año y medio estuvo bien difícil. Y para mí sacar fuerzas de donde no las hay, es un poco imposible, pero tienes que hacerlo”, confesó Jiménez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “A lo mejor doy esa imagen de mujer fuerte, pero también me derrumbo. Voy a terapia”.
Pese a que hubo muchos conflictos con su ahora exmarido, lograron solucionar lo relacionado con el cuidado de la hija de ambos Alessandra. “La tengo una semana sí y una no porque [mi exesposo y yo] tenemos custodia compartida”, reveló.
“Entonces, la semana que me toca a mí estoy con ella y la que no estoy trabajando. A veces me toca, que la semana que me toca con ella tengo trabajo y esa semana se queda con el papá”, agregó. “No me deja cantar en casa. Cuando me ve cantar en casa dice ‘mamá no, eso cuando viajes’. Si le tiene tirria a que me vaya; no le gusta que vaya. Sabe que me voy para cantar, entonces no me quiere oír cantar”.
Respecto a las declaraciones es su contra que hizo Daniel Trueba, Natalia Jiménez no les da mayor importancia. “Que digan lo que quieran. Es muy fácil hablar mal de la gente. También puedo hablar mal de la gente, pero no lo hago porque soy una dama y al final tengo que centrarme en mi trabajo. A mí no me va a pagar las cuentas que hable mal de nadie”, concluyó.

Sergio Mayer rompe el silencio sobre su estado de salud: “Podría ser irreversible”

Además de los problemas legales que sufre Sergio Mayer a causa del supuesto delito de tráfico de influencias, el pasado lunes, se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia y que se encontraba “delicado pero estable”; también se dejó ver que tenía una afección en el oído a causa de un virus y se descartó que se tratase de COVID-19. Tras un silencio por parte de su familia, ahora es el propio actor quien revela cuál es su condición real de salud.
“Perdí el oído izquierdo por completo. Podría ser irreversible”, mencionó Mayer en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula. “Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”.
De acuerdo con el también político, la enfermedad que padece se conoce como hipoacusia súbita y es ocasionada por un virus. A causa de ello, sufrió esofagitis viral aguda, dolor en esófago y le dio como resultado insuficiencia renal aguda, de ahí que se considerara que estaba en riesgo. “El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus”, agregó.
El empresario aseguró que pese a su situación, “se encuentra en buenas manos” con el equipo médico que lo atiende y “saldré adelante”. Así que tiene esperanzas de recuperarse pronto. Sin embargo, a causa de esta afección tuvo que cancelar sus compromisos personales y profesionales, que incluían una entrevista en el programa Hoy a la cual no pudo asistir. Se espera que Sergio Mayer retome la mencionada invitación y continúe al pendiente de los procesos jurídicos que ahora tiene en su contra.

Frida Sofía continúa demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán; “Deberían estar preocupadoS”

Luego de que Enrique Guzmán asegurara que su nieta Frida Sofía no seguía con el proceso legal en su contra, se dan a conocer detalles del litigio que la hija de Alejandra Guzmán interpuso.

Hace unos días, Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía no seguía con el proceso jurídico en su contra porque no tenia como comprobar que él la había tocado de manera indebida en sus partes íntimas cuando era niña. Ante ello, el representante legal de la modelo dio a conocer que todo sigue su curso y los retrasos se deben a “cuestiones burocráticas” por parte de las autoridades mexicanas, donde se levantó la denuncia correspondiente.
“Considero que debería estar preocupado y ocupado el señor Enrique. Seguramente, lo manifiesta en virtud de que no se ha dado la ratificación”, advirtió Javier Olea, abogado de Frida Sofía. “Creo que sí está preocupado porque tanto él como su abogado han querido apersonarse al expediente, han querido que se les dé acceso; entonces, si no están preocupados para qué van al ministerio a pedir el acceso”.
De acuerdo con Olea, cuentan con suficientes pruebas para demostrar las conductos indebidas “no sólo de Enrique, sino también de Alejandra [Guzmán]”, que forman parte de la carpeta de investigación e informó cómo se va desarrollando en mencionado litigio.
“Por razones migratorias Frida Sofía no puede abandonar el territorio de Estados Unidos; por lo tanto, esa ratificación se debe hacer a través del consulado, el ministerio público así lo requirió”, explicó. “Por lo tanto, está en manos de la Fiscalía hacer los trámites consulares apoyándose de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que Frida Sofía acuda al consulado, suponemos que será el de Miami y ratifique esta denuncia”.
Desde la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, Frida Sofía se ha mantenido alejada del ojo público y no se ha pronunciado sobre ningún tema.

Apoyemos al TALENTO de moda: Ramiro Benavides

En el Mes de la Herencia Hispana, ha sido nuestra costumbre resaltar los valores y éxitos personales de los Latinoamericanos con el único objeto de apoyarles, darles a conocer y borrar (podríamos decir DELETEAR) la mala imagen que el último presidente de nuestro país dejara de todos y cada uno de nosotros al señalarnos con los peores adjetivos que sólo salían de su enferma mente. Y es por eso que en esta ocasión comenzaremos con:
Ramiro Benavides, quien orgulloso de ser mexicano Reynosense, es un gran y talentoso cantante de moda, enamoradizo por excelencia, y que está estrenando “ Te Quiero” -maravilloso, exquisito y fino tema romántico- que viene a ser su PRIMER SENCILLO y completamente de su autoría, en el que destaca la belleza de la mujer y la parte romántica de las relaciones.
Con el gusanito de la “artisteada” y buscando la manera de adentrarse en este difícil negocio, Ramiro inició desde joven como locutor y conductor de televisión, y sabiéndose poseedor de una gran voz, carisma, humildad y muchas ganas de sobresalir, logró en el año 2012 su carrera artística al participar en el proyecto “La Voz México” (Primera Edición) en el que resultó ser uno de los finalistas.
Ramiro ha logrado un gran reconocimiento de grandes cantantes como la gran Jenni Rivera con quien realizó un inolvidable dueto, además de con Polo Urías, de los Rieleros del Norte, con el gran Espinoza Paz, con el Bebeto, con la bella María José y también con Germán Montero.
Cuenta con varios sencillos en la plataforma Spotily y en YouTube a donde ustedes, estimados lectores, pueden accesar y escuchar sus éxitos, dejarle sus comentarios, sus “LIKES” y todo lo que se les ocurra.
Este jovenazo tiene todo para triunfar: posee una gran humildad que transmite en cada una de sus interpretaciones, tiene una sangre livianita livianita que con sólo verle en el escenario se gana a la gente, es guapo y carismático (dijeran sus fanáticas femeninas) luce extraordinariamente sus outfit, cualidades con las que se ha hecho merecedor de la aceptación y gran audiencia en sus redes sociales que reúnen más de 100 millones de reproducciones entre sus “TIK TOCKS” y videos musicales donde presenta semanalmente su progama “DE REYNOSA PARA EL MUNDO”.
APOYEMOS A LOS JOVENES TALENTOS.
Síganlo, Disfrútenlo, y les prometo que una vez que lo conozcan, querrán estarlo viendo y escuchando todos los días y a cada rato.

Share