Apoyando a Nuestras Escuelas 2018

Apoyando a Nuestras Escuelas 2018

DISD

Telemundo 39 (KXTX) y NBC 5 (KXAS) en conjunto con los supermercados Albertsons/Tom Thumb y Comunidades en las Escuelas (CIS por sus siglas en inglés) te invitan a ser parte de esta iniciativa que inició 1 de julio y termina el 28 de julio.
Apoyando a Nuestras Escuelas 2018 tiene como objetivo recaudar dinero para apoyar a todos aquellos alumnos que más lo necesiten en el Metroplex.
Inscríbase a la Feria “Back To School” del Condado Tarrant
¿Cómo puedes ayudar? Es muy fácil ya que solo tienes que hacer lo siguiente:
Visita tu tienda Albertson/Tom Thumb más cercana
A la hora de pagar en la caja, puedes hacer tu donativo de $10
¡Y listo! De esta manera le otorgarás una bolsa de artículos escolares a un estudiante que lo necesita
Dichos útiles escolares serán distribuidos después de el 28 de julio por Community in our Schools y PAT and Emmitt Smith Charities en todo el norte de Texas.
CIS se asocia con escuelas locales para asignar a trabajadores sociales y así apoyar a estudiantes desde preescolar hasta el grado 12 que se ven afectados por factores como el no poder leer acorde a su grado, problemas de salud, embarazos de jóvenes y niños sin hogar, entre otros problemas.
A través de las plataformas de Telemundo 39 y NBC 5 se compartirán historias sobre la importancia de la educación y el impacto que la iniciativa Apoyando a Nuestras Escuelas 2018 tiene en los estudiantes del norte de Texas. Presiona aquí para ver y conocer más sobre las historias de estos estudiantes.

Share