<!--:es-->Aracely Arámbula muestra su otra piel
…La actriz revela que sus hijos son el mejor combustible para que su vida marche con éxito<!--:-->

Aracely Arámbula muestra su otra piel …La actriz revela que sus hijos son el mejor combustible para que su vida marche con éxito

Aracely Arámbula regresó a su casa laboral después de protagonizar la telenovela Corazón salvaje, visitó el programa Hoy y en el foro 16 saludó a maquillistas, peinadoras, técnicos y recibió las cámaras de Televisa Espectáculos.
«Desde mis inicios del CEA, has estado conmigo, nos hemos visto en otras ocasiones pero me da mucho gusto vernos con tantas caras conocidas y regresar a mi casa».
Concedió una entrevista donde en primer lugar aclaró que sus hijos se encuentran a su lado y con ellos tiene una estrecha relación, pese a lo que han publicado diversos medios de comunicación.
«Lo principal para mí son mis hijos. Mi familia y si sufro yo más que los niños de desprenderme de ellos, porque ellos se quedan con la abuela, pero yo, no me quiero ir más de tres días. Y así es la obra voy regreso, voy regreso».
Explicó que ella no delega la responsabilidad de cuidar personalmente a sus pequeños.
«Todo el tiempo estoy con mis hijos, porque ahora ellos quieren que yo los cambie, que yo los bañé, y lo hago», dijo Arámbula.
Confesó que los niños ya hablan y tienen una comunicación directa, tanto que le manifiestan emoción cuando la descubren en televisión.
«El otro día estaba con el chiquito, y me dijo mami, mami, en un comercial nuevo y me encanta porque todo lo que yo hago se los digo. Cuando me voy a trabajar les explico, el grande me entiende, el chiquito no tanto. Pero el chiquito está en una edad, que me lo como y trato de organizarme mi tiempo de mamá y cuando estoy en el trabajo me concentro».
Y respecto al trabajo confirmó que espera ver su rostro proyectado en la pantalla grande.
-¿Hablabas de cine?
«Sí, me encantaría hacer cine esta año».
-¿Hay alguna propuesta?
«Sí, estoy leyendo un guión y espero que este año esté filmando».
«Sobre su posible regreso a las telenovelas con Emilio Larrosa, Arámbula fue contundente.
«Ojalá, me encantaría, estar con ustedes y en sus hogares, me fascina pero ahora hacer teatro y telenovela es complicado».
Respecto a su exuberante belleza reconoció que no todo es natural, es necesario también cuidar los atributos físicos.
«Mi hermano se dedico a la medicina externa y es sin cirugía no tiene nada que ver, simplemente son tratamientos de radiofrecuencia, que es como cuido mi cutis y radiofrecuencia en el abdomen para el cuerpo y la cintura mantenerlos, por los hijos y mantenerme».
La obra de teatro Perfume de gardenia inicia gira con un nuevo protagonista Jorge Salinas.
-¿Qué tal la química?
«Muy bien, ya trabajamos en las vías del amor y como actores hay una comunicación muy linda, un gran compañerismo».
Por último recalcó que se encuentra en momento de equilibrio y explicó cómo ha enfrentado la fama.
«La fama está por momentos, un día con una gente, otro día con otra, y la fama se tiene pone unos días con buena cara y otros días es traicionera, es algo que te acompaña, en momentos y hay que aprovecharla, el placer que te da para acercarte al público, pero nunca es tu mejor amiga».
Es Aracely Arámbula, la actriz, estrella, pero esta vez mostrando su lado humano.

Share