
Aracely dice que ser ‘sexy’ cuesta caro!
...Afortunada en el Trabajo y en el Amor
Después de más de dos años de trabajo y esfuerzo (restando los días de vacaciones con Luis Mguel), el tan platicado disco de Aracely Arámbula por fin salió a la venta el pasado 19 de julio en Estados Unidos y Latinoamérica. La Chula comparte contigo la felicidad que le produce ver su sueño realizado después de esquivar tantos obstáculos.
Afortunada en el Trabajo y en el Amor: Ahora sí Aracely se puso sexy, y no precisamente para Luis Miguel. Sexy es el nombre de su nuevo disco, el cual después de dos años y algunas discusiones con A.B. Quintanilla, su productor, pudo lanzar al mercado el pasado mes.
Y ustedes se preguntarán, ¿qué trabajo pudo haberle costado a esta bella mujer lanzar un disco? Primero le pidió a A.B. que fuera el productor y le dedicaron un par de años. Después de terminarlo los dos tuvieron algunas diferencias, por lo que el lanzamiento se pospuso. Después de limar asperezas y de que Sexy quedara listo, Aracely no tenía disquera.
Ahora, dos años después, el Sol salió y la iluminó, y esto no sólo porque anda con uno de los solteros más codiciados, sino porque por fin pudo sacar al mercado su primera producción discográfica.
“La grabación de Sexy nos costó mucho trabajo. Enfrentamos muchas dificultades, pero ahora veo los resultados. Este disco lo he llorado, lo he reído y lo he querido tanto que no lo abandoné”.
A pesar de que grabar un disco era uno de sus máximos sueños, hubo momentos en los que pensó regresar a las telenovelas y olvidarse de la música.
“Claro que pensé en tirar la toalla. Sin embargo, creo que en la vida todo se puede, menos lo que no se intenta y no me podía motrir en el intento.”
Y para los que estuvieron esperando este momento durante meses, la Chule asegura que es un material que dejará a todos con la boca abierta.
“En este disco econtrarán a una Aracely más mujer, más artista, más persona y más soñadora, más como yo, no un personaje de telenovela… En este disco la gente encontrará varias fusiones, desde el rap y el flamenco, hasta lo ranchero y la cumbia”.
Y eso no es todo, ya que además de guapa y sexy, Aracely también sabe componer.
“El disco tiene diez canciones, algunas son de A.B.Quintanilla, de Gaby Flores, un chico de Monterrey muy talentoso, de Kike Santander también. Tuve la fortuna de escribir dos canciones, puesto que A.B. medio la oportunidad de poder meter un tema mío, una de ellas es la que le da el nombre al disco y se llama Sexy”, dijo hace poco en conferencia de prensa, después de firmar el contrato con su neuva disquera.