<!--:es-->Arizona ya se instaló en Tampa
. . . Warner deja relucir su experiencia<!--:-->

Arizona ya se instaló en Tampa . . . Warner deja relucir su experiencia

TAMPA – Casi tres horas después de su rival del próximo domingo, los Arizona Cardinals llegaron al Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida, donde disputarán el Super Bowl XLII contra los Pittsburgh Steelers.

Primera experiencia ante los medios

Los Cardinals, que disputarán su primer partido por el campeonato absoluto de la NFL desde 1948, llegaron con unos minutos de adelanto en su programa, gracias a un viento favorable en su vuelo desde Phoenix.

Kurt Warner, quien ya tiene la experiencia de haber disputado dos Super Bowls, encabezó a un grupo integrado en su gran mayoría por debutantes en el “juego grande”.

“A diferencia de los otros dos (Super Bowls) y creo definitivamente que a diferencia del primero, el presente es, hasta este punto, realmente como algo común”, declaró Warner en su primera entrevista tras su llegada a Tampa. “En verdad sentí que fue sólo otro viaje en la gira. Todo el asunto del Super Bowl aún no me ha golpeado”.

Por su parte, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt se apoyó en su veterano mariscal de campo, pese a que ya tuvo la experiencia de ganar un Super Bowl cuando fue coordinador ofensivo de los Steelers en la edición XL.

“Siempre que cuentes con un jugador con las cartas credencias de Kurt, que ha tenido la temporada que tuvo Kurt este año, ello impone respeto”, dijo Whisenhunt. “No podemos perder de vista el hecho de que vinimos a jugar un partido”.

Respecto a las posibles distracciones que acecharán a sus jugadores durante la semana, Whisenhunt cree que poco hay que decirles que no hayan tratado en los días anteriores: “No creo que se les pueda hablar acerca de ello lo suficiente. Eso es algo muy importante… Lo único que hay que hacer es darles tanta información como se pueda. Realmente, ello depende del tipo de jugadores que tenernos. Ellos lo han manejado muy bien hasta el momento”.

“Hablamos sobre la vida en familia, hablamos acerca de mi fe en Dios”, dijo el receptor Larry Fitzgerald, nuevo dueño del récord de más yardas por pases atrapados en una misma postemporada, respecto a la relación que lleva con Warner. “No hay algo de lo que no pueda hablar con él”.

Share