<!--:es-->Arreglos con flores de tu jardín!
…No gastes más, aprende a hacerlos<!--:-->

Arreglos con flores de tu jardín! …No gastes más, aprende a hacerlos

¿Qué puedes crear con flores cortadas de tu jardín? Fíjate en estas ideas para armar hermosos centros de mesa.

Vaso doble con una vuelta

Para lograr un aspecto moderno, apila dos floreros cuadrados, uno de 6 pulgadas y otro de 4 pulgadas (10 y 15 centímetros), y coloca rodajas de limas pequeñas con agua entre los dos floreros. Rosas, peonías, allium, dendrobium, salvias y geranios surgen de la parte superior de los floreros..

Blanco clásico

Una jarra blanca alta de cerámica parece salida de un jardín de campo con un arreglo suelto de hermosas peonías de campo con espuelas de caballero rosas y algunas rosas silvestres.

Sorpresa plateada

Lo suficientemente bajo como para permitir la conversación, un arreglo en un recipiente plateado forma el centro de mesa ideal. Rosas rosadas, Hypericum, arbejillas y pensamientos colocados amontonados, con fresias blancas colgando del borde del recipiente para agregar un toque inesperado.

Un cielo de tulipanes

Los elegantes tulipanes púrpuras lucen brillantes y dulces en un jarro de piedra ferruginosa. Coloca los tulipanes en la mano y corta los tallos del mismo largo. Los tulipanes seguirán creciendo, por lo tanto, deberás cortar la parte inferior de los tallos cada dos días.

Share