<!--:es-->Arremete ‘Kikin’ contra la FMF
…El delantero de Atlante espera se solucione su pleito con Tigres en abril<!--:-->

Arremete ‘Kikin’ contra la FMF …El delantero de Atlante espera se solucione su pleito con Tigres en abril

MONTERREY.- El delantero Francisco «Kikín» Fonseca arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol y algunos clubes del balompié nacional al asegurar que pisotean al jugador, y dijo que espera en abril se solucione su situación contractual con Tigres de la UANL.
«De la Federación, es increíble lo que deja hacer a los clubes. Esto no sucede en ningún lado, ni en Costa Rica, Argentina, Perú, ni España, sólo en México sucede esto, hay muchísimos casos, pero nadie dice nada», aseveró.
«Kikín» dijo que a mediados de abril podría resolverse su situación porque «ya se asignaron los árbitros del TAS en la FIFA, uno para cada lado, he conocido un abogado español que me representa, Juan de Dios, tiene experiencia en esto y no le digo que vea por mí, sino por la justicia».
Francisco Fonseca pidió a los directivos de los felinos que «ya dejen de decir tantas sandeces, tantas tonterías, por Dios, no es contra la institución o la afición, quiero que se arreglen las cosas, porque si no se solucionan qué va a pasar, no se sabe, la Federación no existe».
El atacante dijo que en la Tercera División del futbol mexicano a los jóvenes les pagan 500 o mil pesos al mes y «si les dejan de pagar uno o dos meses no sucede nada».
Fonseca se dijo decepcionado con los felinos, porque «yo me puse de pechito, le cedía un año de contrato, simplemente que me dieran el ahorro que ellos propusieron, el mes de diciembre y les regalaba un año, pero me decepcionan este tipo de mentiras, que se haga justicia para el bien del futbol mexicano».

Share