<!--:es-->Arrollan a los Toros y lastiman a Dallas
…Los Pacers necesitaron de un tiempo extra para quedarse con el triunfo<!--:-->

Arrollan a los Toros y lastiman a Dallas …Los Pacers necesitaron de un tiempo extra para quedarse con el triunfo

Los Pacers de Indiana dieron un paso clave para mantenerse en zona de Playoffs al vencer este viernes a los Toros de Chicago en el campeonato de la NBA, mientras que los Spurs de San Antonio se apoyaron en sus tres ‘pistoleros’ veteranos para ganar el duelo tejano a los Mavericks de Dallas.

De visita en Indianápolis, los Toros salieron trasquilados por una gran actuación de Tyler Hansbrough, Danny Granger y Darren Collison, quienes combinaron esfuerzos para que los Pacers vencieran 115-108 a Chicago.

Hansbrough marcó 29 puntos y 12 rebotes, en tanto Granger aportó 19 unidades y Collison 17 para unos Pacers que han ganado tres de cuatro partidos y con récord de 30-39 se mantienen aferrados al octavo lugar de la Conferencia Este.

El armador Derrick Rose empató su marcador más alto de la temporada y colaboró con 42 puntos para los Toros, que también echaron por la borda 21 tantos de Luol Deng.

El alero de Chicago, Carlos Boozer, se perdió su quinto juego consecutivo debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Pese al tropezón, Chicago (49-19) se mantiene en primer lugar del Este, con medio juego de ventaja sobre Boston Celtics (48-19), que cayeron sorprendidos por Houston Rockets con pizarra de 93-77.

En Dallas, los veteranos Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan cargaron con los Spurs para vencer a Mavericks 97-91.

El armador Parker brilló con 33 puntos, el argentino Ginóbili con 25 y el centro Duncan con 22, para que los Spurs demostraran su poder de recuperación al regresar luego de la humillantes paliza por 30 puntos que sufrieron el miércoles ante el Heat de Miami.
San Antonio (55-13) sigue al frente de la Conferencia Oeste, con siete juegos de ventaja sobre Los Lakers y 7.5 ante Dallas.

Dirk Nowitzki lideró a Dallas con 23 puntos, mientras el base puertorriqueño José Juan Barea se fue con 13 cartones.

Share