<!--:es-->Aseguran que foto de Enrique es del 2003<!--:-->

Aseguran que foto de Enrique es del 2003

Londres, Inglaterra.- Clarence House, la residencia londinense del Príncipe Carlos, el heredero de la corona británica, afirmó este martes que la foto publicada por la prensa de su hijo menor, el Príncipe Enrique en un club de Londres acariciando el seno a una chica es de hace tres años.

Tercero en la línea de sucesión del trono de Inglaterra, Enrique ocupó nuevamente este martes la portada del diario popular The Sun, que tiene una tirada de 3.3 millones de ejemplares, con una imagen en la que aparece tocando el seno de una amiga, que no es su novia, en un club londinense.

La imagen publicada por el diario sensacionalista The Sun muestra a Enrique, de 21 años, y a su hermano mayor, Guillermo, de 24, visiblemente borrachos, en una discoteca de moda londinense, Boujis, uno de los locales preferidos de ambos príncipes.

“Nos pusimos en contacto con The Sun para pedirles que publiquen una corrección. Esas fotos son de hace tres años”, declaró un portavoz de Clarence House al señalar que las imágenes fueron tomadas en 2003, mucho antes de que Enrique empezase su noviazgo con Chelsy Davy.

Un portavoz del diario, por su parte, aseguró que no existe “absolutamente ninguna duda sobre la autenticidad de las fotos”.

Sin embargo, reconoció que “Clarence House nos hizo partícipes de sus preocupaciones sobre la fecha y el lugar precisos donde las imágenes fueron tomadas y estamos discutiendo esos temas con ellos”.

Bajo el título de “Dirty Harry” (Sucio Harry, en un juego de palabras con el título de la película “Harry el Sucio”), The Sun afirma en su artículo que las imágenes fueron tomadas en el presente mes de agosto, en el citado club londinense y probablemente con un teléfono móvil. El diario popular Evening Standard, que reprodujo las fotos de The Sun en su primera edición de este martes, eliminó la información de su segunda edición.

El hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra y de la fallecida princesa Diana ha ocupado ya en varias ocasiones las portadas de la prensa británica, como por ejemplo, cuando fue sorprendido luciendo un brazalete nazi en una fiesta de disfraces, o con una bailarina sentada en sus rodillas en un cabaret.

Enrique empezó en mayo su formación de oficial de tanques del ejército británico tras haber terminado un período formativo en la prestigiosa academia militar de Sandhurst.

Share