Así se vivió la edición 2018 del  Draft de la NBA desde Brooklyn

Así se vivió la edición 2018 del Draft de la NBA desde Brooklyn

Draft de la NBA

El Barclays Center fue la sede de la edición 2018 del Draft de la NBA, uno de los eventos importantes de la Liga, junto con las Finales y el Juego de Estrellas. Este es un repaso de lo acontecido.
Tras ganar la lotería del Draft hace unas semanas, los Phoenix Suns se adjudicaron la primera selección y con ella reclutaron al poste nacido en Bahamas, y de la Universidad de Arizona, Deandre Ayton. – El segundo pick fue para los Sacramento Kings, equipo que reclutó al delantero de poder Marvin Bagley III. – Con la tercera selección los Atlanta Hawks reclutaron al talento esloveno del Real Madrid Baloncesto Luka Doncic, aunque más tarde fue canjeado a los Dallas Mavericks. – Los Memphis Grizzlies tomaron a Jaren Jackson Jr, de la Universidad de Michigan State. – Con la quinta selección, los Dallas Mavericks tomaron a uno de los jugadores más cotizados de este Draft, el caso de Trae Young, de Oklahoma.
En el sexto puesto, el Orlando Magic reclutó al poste de la Universidad de Texas Mohamed Bamba. – La selección número 7 fue para los Chicago Bulls, quienes tomaron a Wendell Carter Jr de la Universidad de Duke. – La octava selección del Draft 2018 de la NBA fue para los campeones del Este, los Cleveland Cavaliers. Reclutaron al base armador de Alabama Collin Sexton, – Los atribulados New York Knicks tomaron en la novena selección al delantero bajo de la Universidad de Kentucky Kevin Knox. – A la izquierda, Mikal Bridges, reclutado en la décima posición por los Philadelphia 76ers pero canjeado a los Phoenix Suns.
El guardia tirador de la Universidad de Kentucky, Shai Gilgeous-Alexander, fue tomado por los Charlotte Hornets en el puesto 11. – Miles Bridges fue tomado en el puesto 12 por los Los Ángeles Clippers. – La décimo tercera selección correspondió también a los Clippers de Los Ángeles, y con ella tomaron a uno de los mejores 1 de la nación. Este jugador llega procedente de Boston College. – Los Denver Nuggets tomaron en el sitio 14 a Michael Porter Jr, de la Universidad de Missouri. – Con la selección 15, los Washington Wizards tomaron al escolta o tirador Troy Brown, de la Universidad de Oregon.
En la décima sexta posición, los Phoenix Suns tomaron, procedente de Texas Tech, a Zhaire Smith. – Los Milwaukee Bucks tomaron en el puesto 17 al versátil guardia de la Universidad de Villanova, y campeona de la NCAA, Donte DiVincenzo. – En el sitio 18, los San Antonio Spurs tomaron al escolta o guradia tirador Lonnie Walker, de la Universidad de Miami. – Procedente de la Universidad de Maryland, los Atlanta Hawks reclutaron al guardia tirador Kevin Huerter. – Reclutado desde Georgia Tech, Josh Okogie (5) de nacionalidad nigeriana, llega en la posición 20 para los Minnesota Timberwolves.
El Utah Jazz tomó en el puesto 21 al polémico Grayson Allen, de Duke. – Reclutado desde la Universidad de Boise State, en el puesto 22, los Chicago Bulls tomaron a Chandler Hutchison. – En el puesto 23 aparece Aaron Holiday, de UCLA. Aaron llega a los Indiana Pacers. – Anfernee Simons fue tomado por los Portland Trail Blazers en el sitio 24. Está graduado y tiene 19 años. – Lo que llaman en inglés, un ‘7 footer’, Moritz Wagner llega de la Universidad de Michigan a los Lakers de Los Ángeles.
En el puesto 26 los Philadelphia 76ers tomaron al base armador de la Universidad de Wichita State Landry Shamet. – Con la selección 27, los Boston Celtics tomaron al delantero de poder Robert Williams de Texas A&M. – Procedente de la Universidad de Cincinnati, los Golden State Warriors tomaron en el puesto 28 al alero Jacob Evans. – En la posición 29 los Brooklyn Nets se hicieron de los servicios del bosnio Dzanan Musa. – Omari Spellman fue la selección 30, tomado por los Atlanta Hawks.

Share