Asistencia escolar: tema central de evento en Gabe P. Allen Charter School

Gabe P. Allen Charter School observó la primera semana del Mes de Concientización sobre la Asistencia Escolar, con una celebración especial que se llevó a cabo en el patio de la escuela.
La directora Sheila Ortiz Espinell felicitó a los estudiantes por su esfuerzo durante el año pasado en el que la escuela cumplió los estándares en las evaluaciones estatales y recibió una distinción en ciencias. Sin embargo, la escuela estuvo cerca de recibir todas las distinciones posibles, pero faltó el de asistencia– a pesar de que estuvo en un nivel alto.
La Dra. Sara Johnson del Departamento para la Mejora de Asistencia Escolar y Reducción de Ausentismo, presentó el premio por asistencia sobresaliente en el año escolar 2017-2018.
Brill Garrett, esposa de Jason Garrett, entrenador de los Dallas Cowboys, apoya mucho a la escuela, y animó a los estudiantes a esforzarse por asistir a la escuela todos los días.
En septiembre, se realizó una campaña en el distrito conocida como “Show Up”, un esfuerzo continuo para motivar a los estudiantes a asistir diariamente a la escuela y evitar tener menos de cinco ausencias durante el año escolar.
Este mes, las escuelas con mejor asistencia tendrán la oportunidad de obtener premios. Animamos a las escuelas y a los estudiantes a promover la asistencia escolar en las redes sociales utilizando el hashtag #ShowUpDallasISD. Las publicaciones que gocen de mayor interacción durante el mes también podrán ganar premios.

Share