<!--:es-->Aterriza Tricolor en Houston
…Javier Hernández y Andrés Guardado llegarán al atardecer para completar la plantilla que encarará a Guyana<!--:-->

Aterriza Tricolor en Houston …Javier Hernández y Andrés Guardado llegarán al atardecer para completar la plantilla que encarará a Guyana

En diferentes vuelos y grupos, algunos en solitario, los jugadores de la Selección Nacional se conjuntaron en la ciudad de Texas para armar al equipo que enfrentará a Guyana el próximo viernes, en partido de Eliminatoria Mundialista.

Desde la noche del domingo comenzó la llegada de seleccionados con el zaguero del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno como el primero en reportarse.

Ya en lunes los arribos comenzaron con el delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, quien a temprana hora se trasladó desde Torreón y se unió a Moreno en el hotel de concentración, cerca de la zona del centro comercial The Galleria.

Después, desde Toluca llegaron Antonio Naelson «Sinha» y Alfredo Talavera, quienes tuvieron que moverse a otra terminal para esperar el aterrizaje del vuelo con el grueso del conjunto mexicano.

Para aminorar la espera, Talavera y Sinha optaron por tomar un café en la terminal aérea y saborearlo dentro del autobús del equipo.

Minutos más tarde, en vuelo desde Monterrey, aparecieron los jugadores de Tigres y Rayados, Elías Hernández, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jonathan Orozco, Aldo de Nigris, Severo Meza y Ángel Reyna, todavía vestidos de civil.

Estos jugadores pasaron el área de migración y en la zona de reclamo de equipaje esperaron a los que viajaron desde la Ciudad de México para salir en grupo.

Ya con el uniforme del Tricolor salieron hacia el autobús los primerizos en la Mayor, Carlos Peña, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jorge Enríquez, y el cuerpo técnico con José Manuel de la Torre a la cabeza.

Cerca de una decena de aficionados mexicanos atestiguaron la paulatina llegada de los jugadores, sin la marea de público de otras visitas, al grado de que no tuvieron problema para conseguir autógrafos de varios seleccionados.
El resto de los llamados «europeos» también se dividió, ya que el zaguero del Stuttgart, Francisco Javier Rodríguez, viajó desde Alemania a Atlanta y abandonó el aeropuerto por otra terminal.

Javier Hernández y Andrés Guardado llegarán al atardecer para completar la plantilla que encarará a Guyana este viernes en el BBVA Compass Stadium, casa del Dynamo de Houston de la MLS.

El equipo mexicano entrena esta tarde a puerta cerrada.

Share