Atlante sueña con Título!

MEXICO – El hecho de llegar a la final ya hace soñar con el campeonato a la directiva de Atlante y por el éxito financiero en su nueva casa, Cancún, ya piensa en reforzar el conjunto para la próxima temporada.

“El hecho de acceder a la final ya hace soñar con el campeonato y ojalá el buen paso que ha tenido el equipo en todo el torneo se pueda cristalizar el domingo”, expresó el vicepresidente del conjunto azulgrana, Raymundo Palacios.

Potros de Hierro visitará a Pumas de la UNAM en la cancha del estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana y el domingo cerrará la serie en su casa, el Andrés Quintana Roo, por el título del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Palacios habló de esa rápida conjunción entre el equipo y su afición que ha generado llenos en las gradas del estadio con capacidad para 18 mil aficionados, así como el interés de patrocinadores lo que provoca buenos ingresos financieros.

Y como el cierre de la serie es en la casa azulgrana y con la posibilidad de la coronación, comentó que “ya tenemos contempladas algunas cosas (para el festejo), pero vamos a esperar, creo que tenemos tiempo suficiente para organizar cosas que nos han pedido los patrocinadores”.

Indicó que “la situación del equipo ha cambiado, tenemos buenos ingresos por taquilla y creo que tenemos que pensar en conservar el plantel, inclusive reforzar el equipo”.

Para el directivo es obvio que no es el momento de hablar de posibles salidas de jugadores, como el regreso de Joel González a Monterrey y del argentino Gabriel Pereyra a Cruz Azul, o la eventual ida del capitán, el arquero argentino Federico Vilar.

“Es tiempo de estar concentrados para estos dos partidos que nos hacen soñar con el campeonato”, precisó el vicepresidente del equipo azulgrana.

Y como algún sector considera que Potros de Hierro ha sido beneficiado por algunas decisiones arbitrales, el directivo declaró que no hizo ninguna petición especial en cuanto a la designación de los árbitros para estos cotejos durante la reunión de hoy en la que se definieron los horarios de los partidos.

“Vamos a dejar trabajar a los árbitros y que hagan su mejor desempeño, expresó al respecto.

Por otra parte, Palacios informó que las directivas de ambos conjuntos acordaron el intercambio para la venta de 500 boletos adicionales a los 250 establecidos por reglamento.

Share