<!--:es-->Atleta Hispano gana Premio Juvenil de Deportes de la Herencia Hispana!<!--:-->

Atleta Hispano gana Premio Juvenil de Deportes de la Herencia Hispana!

DALLAS, TX –Joseph Antley, de 17 años, no hace distinciones entre los aspectos físico y espiritual de su vida. Después de ganar títulos tales como Novato del Año en Soccer; Jugador Defensivo del Año; Jugador Más Valioso y Miembro del Primer Equipo de Todos los Distritos en Soccer y Football, este recién graduado de la escuela secundaria Chapel Hill High School de la localidad de Tyler, espera dedicar su vida a predicar la Palabra de Dios. Antley, cuya madre, de origen colombiano, le inculcó gran parte de sus valores morales y espirituales, se especializará en Estudios Pastorales cuando inicie este otoño su carrera en Lee University, de Cleveland, Tennessee. Además, tiene en proyecto seguir jugando soccer en el equipo de esa institución, campeón regional de esa disciplina deportiva.

Recientemente, la dedicación y pasión de Antley lograron otro éxito excepcional, al ser elegido entre decenas de alumnos de último año de high school de Dallas, para recibir la Medalla de Oro Regional del Premio Juvenil de Deportes de la Herencia Hispana. Cada año, la Fundación de Premios de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Awards Foundation), de Washington, D.C., y los Restaurantes SUBWAY® les otorgan este honor a notables estudiantes-atletas de origen hispano. El premio consiste en una beca universitaria de $3,000 y la oportunidad de competir a nivel nacional por otra de $5,000.

“Este reconocimiento significa mucho para mí”, aseguró Antley. “El dinero me ayudará a obtener mi diploma en Estudios Pastorales, y espero inspirar a otros jóvenes a lograr sus objetivos, pues he tenido la inmensa fortuna de alcanzar parte de los míos. Quiero agradecer al Hispanic Heritage Awards Foundation y a los Restaurantes SUBWAY® por este generoso premio, que me ha motivado aún más a hacer realidad mi sueño”.

Este talentoso hispano no sólo fue un atleta estelar de su escuela, sino que también mantuvo un GPA casi perfecto de 3.9. Este joven notable, que donó su tiempo de descanso para ayudar a la comunidad participando en el programa Meals on Wheels, en Humane Society y Alzheimer Daycare, e impartiendo clases en su iglesia, piensa que “una persona realmente buena no se sirve a sí misma, sino a los demás”.

El legendario jugador de soccer y miembro del Salón de la Fama Tab Ramos, vocero de los Restaurantes SUBWAY® y ganador del Premio de Deportes de la Herencia Hispana en el 2005, aseguró estar orgulloso de hispanos como Antley, capaces de destacarse en los deportes y los estudios. “Es alentador ver cómo los líderes del futuro triunfan dentro y fuera del aula”, afirmó Ramos. “Los restaurantes SUBWAY® tienen el sólido compromiso de apoyar a la comunidad hispana, así como al estilo de vida activo”.

Además de patrocinar el Premio Juvenil de Deportes de la Herencia Hispana, SUBWAY® es también patrocinador de numerosas iniciativas relacionadas con los deportes en todo el país. Por ejemplo, en mayo pasado, la franquicia unió esfuerzos con el Tab Ramos Goal! Foundation en una campaña nacional para combatir la obesidad juvenil que aqueja a los jóvenes hispanos. Por medio de una serie de visitas a diferentes escuelas de la nación, Ramos se pone en contacto con miles de niños, con quienes habla acerca de la necesidad de mantener un estilo de vida activo y una alimentación adecuada.

Antley atribuye su perspectiva de vida y su carácter a sus raíces y padres hispanos. “Mi herencia hispana me ha enseñado mucho acerca de cómo valorar la vida, porque mi madre no creció con todos los privilegios y oportunidades que tengo”, expresó Antley. “Ella me ha impulsado a dar lo mejor de mí en la escuela, y a esforzarme por lograr una vida mejor”.

Share