<!--:es-->Autos para adultos mayores<!--:-->

Autos para adultos mayores

El nuevo traje de la tercera edad es una nueva versión del traje original desarrollado en la Universidad de Loughborough, Reino Unido, a finales de los años 90.
Este modelo ha sido mejorado y desarrollado por Ford en conjunto con el Instituto Meyer-Hentschel y Universitätsaugenklinik.
Tres cuartas partes de los conductores mayores piensan que el auto es una parte esencial de su vida y el total de conductores de la tercera edad no ha dejado de crecer en los últimos años.
Cada día las marcas de autos toman en cuenta las necesidades específicas de los conductores de la tercera edad para diseñar sus autos, ya que presentan cambios físicos y cognitivos que influyen en sus capacidades. Se espera que aspectos como la utilización y comodidad sean cada vez más importantes para los fabricantes en los próximos años.
El traje de la tercera edad de Ford es una herramienta cualitativa que permite estudiar en primera personas las experiencias sobre el envejecimiento. Les ayuda a considerar nuevas soluciones de diseño para mejorar los autos.

Share