<!--:es-->Aventurera celebra 13 años de éxitos
. . . El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, devela la placa alusiva por los 13 años de Aventurera<!--:-->

Aventurera celebra 13 años de éxitos . . . El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, devela la placa alusiva por los 13 años de Aventurera

El musical Aventurera cumple trece años en la escena teatral. Entre los padrinos se encontraba la actriz María Rojo y Alejandro Tomassi. «Lindísima Carmen Salinas, es como una madre para todos nosotros, es la reina del pueblo del espectáculo», dijo Alejandro Tomassi.
Tras una larga recuperación, en esta ocasión Sabine Moussier fue la encargada de dar vida a «Elena Tejero».
«No me ha afectado para nada en la salud, he estado ávidamente, sí cansada pero muy contenta, la satisfacción de estar allá arriba no te la puede quitar, nada, el escenario es como mágico «, señaló Sabine Moussier.
Sobre un posible regreso con Jorge Peralta, se negó a hablar.
«Yo creo que no se vale, vamos para delante, la vida privada de cada quien es privada y yo quiero eso».
Eduardo Santamarina está muy agradecido por el apoyo que ha recibido en los once años que lleva interpretando a «Lucio, el guapo».
«Es un proyecto que estamos colaborando más de sesenta personas, es una gran fuente de trabajo, es un proyecto, que ustedes lo saben, porque nos han seguido», expresó Eduardo Santamarina.
Santamarina tuvo la oportunidad de hablar con Itatí Cantoral y le envió su pesar a Edith González.
«Darle el pésame, también algo como debe de ser siento yo, porque es un momento muy difícil para la familia Cantoral».

«Para enviarle a Edith un gran abrazo y decirle que lo sentimos mucho, ahora sí que hablo, puedo jactarme de hablar por toda la compañía».
Jorge Salinas fue uno de los grandes ausentes en el décimo tercer aniversario de la obra, Carmen Salinas lo justificó.
«Se fue hacer una película a España, él no lo quiso decir, pero yo sí se los digo».
Ante una posible competencia con la obra Perfume de gardenias, que estelarizará Ninel Conde, la productora aseguró.
«Bienvenida, todas las obras son bienvenidas para todos está nuestro señor y a todos nos tiene que ir bien». «yo acepto todas las competencias, los retos son buenos», concluyó Salinas.

Share