<!--:es-->AXE DECODIFICA CUÁLES AROMAS SEDUCEN A LAS CHICAS 
. . . Los aromas ahumados encienden –pero no queman– a las chicas en Dallas<!--:-->

AXE DECODIFICA CUÁLES AROMAS SEDUCEN A LAS CHICAS . . . Los aromas ahumados encienden –pero no queman– a las chicas en Dallas

No es nada nuevo saber que la forma en que huele un hombre es lo más importante para determinar si una chica lo encontrará atractivo. Es más, dos de cada tres mujeres dicen que es más factible que besen a un tipo en la primera cita si él huele bien. Para investigar más a fondo la ciencia tras el olor y la atracción, AXE, la icónica marca de productos de aseo para hombres, comisionó un nuevo estudio para descubrir cuáles aromas atraen más a las chicas. Si bien los resultados varían entre las diferentes ciudades, lo que más excita a las chicas en Dallas es el aroma ahumado de las fogatas, hogueras y barbacoas.

AXE comisionó a un experto en aromas, el Dr. Alan Hirsch, director de la fundación para el tratamiento e investigación del olfato y el gusto, la Smell & Taste Treatment and Research Foundation, para determinar las preferencias en fragancias de las chicas en diez de las ciudades principales de solteros en todo el país. Sorprendentemente, no hubo dos ciudades con los mismos resultados, lo cual comprueba que los hombres que quieren mejorar su jugada deben seleccionar una fragancia conforme con el lugar donde viven.

Para ayudar a captar (y mantener) la atención de una chica en Dallas, donde las barbacoas tejanas son la ley suprema, los hombres deberán seleccionar un aroma a maderas, como AXE Instinct, que lleva notas de madera de cedro y pimienta rosa. Pero la seducción de los sentidos de una chica no debe reservarse únicamente a la selección de tu fragancia. Los hombres en Dallas pueden probar una cita en su restaurante favorito de barbacoa o rostizar Smores en una fogata para crear el deseado aroma ahumado. Según el Dr. Hirsch, cuando las chicas están rodeadas de aromas agradables, es más factible que sientan que lo que está a su alrededor es más apetecible: así es que, siempre y cuando tengas las habilidades de encender una fogata o el carbón de la parrilla, todo esto servirá para mejorar tu jugada. ¿Qué tanta diferencia hay de una ciudad a otra? Fíjate bien:

Preferencias de aromas de las chicas por ciudad1. Ciudad de Nueva York – Café
2. Los Ángeles – Lavanda
3. Chicago – Vainilla
4. Houston – Barbacoa
5. Atlanta – Cereza
6. Phoenix – Eucalipto
7. Filadelfia – Ropa recién lavada
8. Dallas – Humo/Hoguera
9. San Diego – Crema bronceadora/Océano
10. Minneapolis-St. Paul – Césped recién cortado
La encuesta dice…
Además del estudio, AXE comisionó a la firma de investigaciones StrategyOne para realizar una encuesta con chicas en todo el país y descubrir sus opiniones sobre los olores y la atracción. Aunque las preferencias aromáticas varían en las distintas áreas, algunas cosas son ciertas de costa a costa, lo cual comprueba que el aroma es un elemento importante que se debe tomar en cuenta al prepararse para una cita candente.

· Un «sucio» secretito: Una de cada cuatro chicas espera de dos semanas a un mes antes de lavar sus sábanas para mantener presente el olor de su hombre.
· Papá no siempre tiene la razón: El 56% de las chicas dicen que no saldrían con un hombre que huela como su papá.
· Cuida tus pertenencias: Una de cada dos chicas admite haberse robado alguna pieza de ropa de un hombre para olerlo cuando él no esté presente y alrededor de un 60% de las chicas duerme con la ropa de su hombre porque les gusta que su aroma quede impregnado.
· ¿Necesitas pruebas de la forma en que están relacionados el olor con la memoria? El 60% de las chicas recuerda el aroma de la colonia de sus ex novios.

Share