Ayuda a los dueños  de casa con el estrés  de las reparaciones  domésticas

Ayuda a los dueños de casa con el estrés de las reparaciones domésticas

dueñoa

El verano pasado, hubo más de 1.8 millones de solicitudes de servicio domésticos que causaron muchos dolores de cabeza a los propietarios de casas. Esto es según datos recientes de American Home Shield, el mayor proveedor de planes de servicios para el hogar por más de 50 años. Los 5 problemas principales del servicio de verano son:

1. Calefacción, ventilación
y aire acondicionado

2. Refrigerador

3. Goteras de tuberías /
plomería

4. Inodoro

5. Grifos

Estos servicios requirieren asistencia profesional, pero durante estos calurosos meses encontrar un contratista calificado en esos rubros puede parecer una tarea casi imposible de cumplir. Es por eso que nos complace anunciar el lanzamiento de American Home Shield ProConnect ™, una nueva plataforma de servicio a pedido, en Dallas para facilitar que los propietarios obtengan ayuda inmediata e información experta de profesionales calificados.
A diferencia de otras aplicaciones de servicios para el hogar, la nueva plataforma de ProConnect examina previamente la red de los socios y garantiza reparaciones de calidad para sus bienes más preciados en el hogar. Estos son algunos de los beneficios que ofrece:

• Programa fácilmente citas para el mismo día o para el día siguiente a precios justos. No más esperas. Puedes elegir tu ventana de tiempo de 2 horas y seguir a tu Pro (experto) en tiempo real mientras viaja a su casa.

• Simplemente dinos cuál es tu problema y cuándo deseas que se solucione. Enviaremos el Pro disponible más cercano para solucionar tu problema lo antes posible.

• ProConnect también está disponible para servicios preventivos, como limpieza de desagües, que pueden ayudar a evitar emergencias por adelantado.

• Los Pros preparan paquetes de servicio con todos los precios incluidos y fáciles de entender para que no haya sorpresas.

Share