Ayuda para cumplir tus resoluciones del 2012

Esta semana el Gobierno federal te brinda varios recursos que puedes utilizar para cumplir tus resoluciones de Año Nuevo. Explora también una guía de seguridad para niños que están aprendiendo a andar en bicicleta e inscríbete para votar.
Logra tus resoluciones de Año Nuevo: desde la administración de tus finanzas hasta el control de peso y planear un viaje, el Gobierno te ofrece varios recursos que te ayudarán a cumplir tus resoluciones para el 2012.
Recibe asistencia en el pago de medicamentos de Medicare: el Seguro Social ofrece un beneficio adicional a personas con ingresos limitados que necesitan ayuda para pagar los medicamentos. Averigua si reúnes los requisitos y cómo solicitar el beneficio.
Ayuda a tus hijos a andar en bicicleta de manera segura: consulta esta guía para conocer las reglas de seguridad en bicicletas. La guía tiene actividades que promueven el uso del casco y enseña a los niños a seguir las reglas de tránsito.
Inscríbete para votar: este año se celebran elecciones presidenciales, estatales y locales. Descarga el formulario nacional de inscripción de votantes si necesitas empadronarte, actualizar tu información, cambiar de dirección o inscribirte en un partido político.
Conoce los beneficios tributarios para estudiantes: existen varios créditos y deducciones de impuestos para personas que realizan gastos relacionados a la educación superior. Conoce cuáles son y cómo podrían ayudarte a ahorrar dinero en tu próxima declaración de impuestos.

Share