Ayúdenos a Ayudar!

Su nombre es MARIO SOLIS, tiene 38 años, y hace 5 años emigró a este país, Trajo consigo un montón de sueños y esperanzas como la mayoría de la comunidad Latina que viene en busca de un futuro mejor.

Ahora que lo conocen podemos contarles su historia. Todo marchaba bien, trabajó en varios lugares (algunos conocidos otros no tanto) llevaba una vida normal como cualquiera de Uds. Pero un dia del mes de junio del año 2005, mientras cumplía con su jornada laboral, tuvo una suba de presión sin causa aparente, lo trasladaron al MEDICAL CITY DALLAS HOSPITAL, donde el DOCTOR GUSTAVO DAY junto otros médicos reconocidos le diagnosticaron INSUFISIENCIA RENAL CRONICA. Las causas: MALFORMACION CONGENITA DE AMBOS RIÑONES.

Actualmente ya no puede trabajar, vive con una familia de amigos, quienes con la ayuda de otros le brindan su apoyo para pasar este momento tan dificil de su vida. Es paciente del HOSPITAL PARKLAND el cual através de sus programas para gente sin recursos le suministra atención médica, hemodiálisis y medicamentos, pero para poder sobrevivir Mario necesita un TRANSPLANTE DE RIÑON. Esta operación tiene un valor aproximado de 100.000 dólares.

Por este motivo les contamos su pasar, y conociendo la generosidad de este pueblo que abraza diferentes razas y vive en un permante esfuerzo por mejorar la condición humana, es que les pedimos con todas nuestras fuerzas un poco de ayuda para salvar la vida de nuestro amigo, por la cual estaremos eternamente agradecidos.

R E F E R E N C I A S

972-871-8203 Fam. Luján

682-465-2231 Graciela

PERSONAL MEDICO:

Dr. Rafael Canadas.

372-385-9700

CUENTA BANCARIA:

BANK OF AMERICA

CUENTA # 481072187

Share