<!--:es-->Bajan oferta por Ochoa
…El contrato de Ochoa vence en junio y podría, incluso, firmar un precontrato con Fulham en caso de no salir en este periodo de fichajes<!--:-->

Bajan oferta por Ochoa …El contrato de Ochoa vence en junio y podría, incluso, firmar un precontrato con Fulham en caso de no salir en este periodo de fichajes

Todavía sin que se defina su incorporación al Fulham, el guardameta Guillermo Ochoa podría estar más cerca de la Liga Premier al existir una cifra propuesta por el club británico para el fichaje.

Los ingleses habrían ofrecido alrededor de 1.5 millones de libras (2.3 millones de dólares), una cantidad muy inferior a la que el América podría esperar por vender a uno de sus jugadores insignia.

Sin embargo, esto se debe a que el contrato del portero con las Águilas termina en junio próximo, razón por la cual desde ahora podría firmar un precontrato con el Fulham, pues así lo permite la FIFA.

Otro de los motivos que estaría aprovechando el equipo europeo es el deseo de Ochoa por jugar en Europa. Por ese motivo, la directiva azulcrema se encontraría en la disyuntiva de embolsarse ahora los 2.3 millones de dólares aproximadamente, o ver emigrar gratis a su guardameta dentro de medio año.

Después de las charlas que tuvo en Inglaterra, Ochoa debería regresar hoy para reportarse con el América, aunque podría hacerlo días más tarde en caso de solicitar un permiso para extender pláticas o para finiquitar detalles como arquero del Fulham.

Share