<!--:es-->¡Bárbara Bermudo está embarazada!<!--:-->

¡Bárbara Bermudo está embarazada!

…A TAN SOLO TRES SEMANAS PASADITAS DE HABER CONTRAIDO NUPCIAS, BARBARITA DA LA NOTICIA DE QUE TIENE CASI 4 MESES!!!!! DE EMBARAZO. IMAGINESE USTED!

…NO CABE DUDA DE QUE “EL AMOR ES EL AMOR”, DIGO ESTO PORQUE Antes se pensaba y se decía que tan sólo las personas humildes, ignorantes y sin ninguna preparación académica se iban con el novio o se embarazaban sin casarse, pero

. . . ya ve Usted que no es así.

aquí y en China

“EL AMOR ES EL AMOR”

La presentadora de Primer impacto (Univisión), de 33 años, reveló que está esperando una niña, a la que nombrará Mia Andrea.

“Siempre he anhelado ser madre”, dice Bermudo, quien asegura que está en el mejor momento de su vida junto a su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno.

“Esta niña va a tener mucho amor, mucho cariño”, dice la futura madre rodeada de regalos que ya recibió.

Mia Andrea es la primera hija de Bermudo con Moreno, con quien ha tenido una relación de ocho años. “No he tenido malestares, achaques, vómitos ni mareos. Esta niña se ha portado muy bien”, dice Bermudo.

La noticia del embarazo viene a pocas semanas después de la inolvidable unión en matrimonio de la pareja en Punta Cana, Republica Dominicana. En esta edición verás fotografías que no te habíamos revelado en PeopleEnEspanol.com.

Share