<!--:es-->Beach Park en Brasil 
…Un parque acuático para la familia<!--:-->

Beach Park en Brasil …Un parque acuático para la familia

Experimente el viaje de su vida. Le auguramos una experiencia única para Usted y toda su familia.
A dónde? Pues ni más ni menos que a Beach Park, un parque acuático familiar localizado en Fortaleza, Brasil; único lugar turístico que cuenta con el Insano, uno de los toboganes de agua más alto del mundo!
Es un momento emocionante para visitar Fortaleza ya que la ciudad será la sede de varios partidos de La Copa Mundial de fútbol que comienza en junio.
Una de las mayores atracciones turísticas de Brasil, Beach Park es una ciudad en sí misma. Los visitantes disfrutan de actividades familiares y una experiencia unica, sin tener que salir del parque. Los huéspedes de hotel pueden jugar tenis, hacer ejercicio en el gimnasio, y disfrutar del restaurante con vistas panorámicas al océano Atlántico (las comidas están incluidas en el paquete). Los niños pueden mantenerse ocupados en el cuarto de niños, mientras papá y mamá disfrutan del bar de la piscina. Los cuatro hoteles de Beach Park se encuentran a poca distancia del parque acuático. El parque acuático puede satisfacer cualquier – desde los que experiencias extremas o actividades para familias. Para los temerarios, el Insano, tiene una altura equivalente a un edificio de 14 pisos. No hay nada más emocionante que el Arrepius, que abrió sus puertas en septiembre de 2013. Con un ángulo de descenso de alrededor de 80 ° es una emoción, incluso para los más valientes.

Incluso, hay mucho para ver y hacer en Fortaleza. Con 330 días de sol al año y una temperatura promedio de 81 °F (27 °C), los visitantes pueden disfrutar de su estadía en el parque acuático más grande de América del Sur no importa la época del año. Si desea más información acerca de Beach Park no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información, a través de e -mail o por teléfono al 212.705.8757. También puede visitar el sitio web en http://www.beachpark.com.br/home/en.

Share