<!--:es-->Bellezas Latinas en el Metroplex!<!--:-->

Bellezas Latinas en el Metroplex!

DALLAS, TEXAS.- Las mujeres mexicanas son bellas por excelencia y para muestra un botón. Aquí les presentamos -para nuestro orgullo, a una compatriota y bellísima joven de nombre JAQUELINE ESTRADA, y Ustedes queridos lectores no me dejarán mentir, viéndola me darán la razón de que Cómo México no hay dos, sobre todo cuando se habla de sus mujeres: bellas, honestas, respetuosas, educadas, sinceras, y un sin fin de cualidades con que cuenta cada una de ellas, resaltando además de la belleza física, la belleza interna, que en resumidas cuentas, tiene MAS valor ya que ésta es perenne y por ende perdura toda la vida.
Jaqueline Estrada es una bella joven nacida en el hermoso estado de Michoacán;
Está radicando en nuestra querida ciudad de Dallas desde hace ya un buen tiempo;
Cuenta con la envidiable edad de 20 años, época de nuestras vidas en que somos dueños del mundo y nos merecemos TODO si somos acreedores a ello.
Obviamente que no tenemos ni que decirlo. Jaqueline, al estar viviendo esta etapa de su vida, está llena de metas y de sueños y entre sus grandes aspiraciones tiene la de alcanzar a ser una mujer exitosa y triunfadora en la vida.
Actualmente estudia Actuacion y Modelaje, camino en el que le auguramos muchos éxitos y triunfos y también trabaja como empleada de una joyería local.
Entre sus pasatiempos favoritos, además de estudiar y trabajar, está el baile, la lectura y la escritura. A Jaqueline le gustaría mucho incursionar en el difícil mundo de las comunicaciones y del modelaje en esta ciudad para lo cual se prepara con mucho énfasis y entusiasmo.
En su curriculum, Jacky -como le dicen sus más allegados- cita que ha participado en varios concursos de belleza en México y en Estados Unidos, país que la ha recibido con los brazos abiertos, habiendo quedando siempre dentro de los primeros lugares y sobresaliendo -en todos y cada uno de ellos- por su sencillez y simpatía.
Desde este medio deseamos a Jaqueline toda la suerte del mundo asegurándole que con la disciplina, constancia y entusiasmo que la caracterizan, no dudamos en que alcanzará todas sus metas y cumplirá sus sueños, y nuestra intención al presentarla a toda nuestra comunidad, tuvo como fin que al conocer a esta bella mexicana sintamos nostalgia de nuestro querido México y que traigamos a nuestra mente nuestra Cultura, porque la belleza de la mujer mexicana es también parte de nuestra cultura.

Share