Berterame, “feliz” por su llegada a Rayados y lo comparó con Atlético de Madrid

Berterame, “feliz” por su llegada a Rayados y lo comparó con Atlético de Madrid

Berterame

Germán Berterame fue presentado este lunes como nuevo jugador de Rayados y a su llegada el delantero argentino, además de expresar su alegría por llegar a su nuevo club, comparó al Monterrey con el Atlético de Madrid.
“La liga de acá ya la conozco y me entusiasma venir acá por lo grande que es Rayados. La verdad es que estoy muy contento de venir acá y creo estar en un club como este es lo mismo que estar en el Atlético de Madrid”, dijo el delantero argentino en la conferencia con los medios.
Berterame, que justamente hizo pretemporada con el club colchonero, llegó el fin de semana y hoy ya fue anunciando y presentado como nuevo jugador del conjunto regiomontano.
Por su parte, Dulio Davino, presidente deportivo del Monterrey, también aprovechó para darle la bienvenida al atacante suramericano.

“Estamos feliz de tenerte y comprometerte a dejar todo por esta institución, esperamos que puedas disfrutar, triunfar y crecer de la mano con el equipo por muchos años”, manifestó el directivo.
Berterame, que llega proveniente del Atlético San Luis, tuvo muchas posibilidades de irse al futbol europeo, más que nada al Atlético de Madrid, equipo inversor del conjunto potosino.
El delantero argentino se suma a la lista de incorporaciones que tienen los Rayados para el nuevo certamen, junto a Joao Joshimar Rojas y Rodrigo Aguirre, jugadores que previamente se incorporaron a la plantilla al mando de Víctor Manuel Vucetich.

Share