<!--:es-->Blanca Soto tiene prohibido enamorarse de Aarón Díaz
…La actriz de ‘Eva Luna’, regresa a los melodramas con la producción de ‘Talismán’, en donde comparte créditos con el galán de ‘Teresa’<!--:-->

Blanca Soto tiene prohibido enamorarse de Aarón Díaz …La actriz de ‘Eva Luna’, regresa a los melodramas con la producción de ‘Talismán’, en donde comparte créditos con el galán de ‘Teresa’

Tras el éxito de la telenovela Eva Luna, la actriz Blanca Soto está de regreso en los melodramas y ahora comparte créditos con el actor Aarón Díaz, en Talismán, historia que inició este lunes sus grabaciones en esta ciudad.
En la trama del melodrama, la mexicana Blanca Soto tiene la oportunidad nuevamente de mostrar su versatilidad actoral, además de estar acompañada asimismo por el actor colombiano Rafael Novoa, quien es conocido por producciones como A corazón abierto.
Mientras que el personaje de Aarón Díaz será una pieza clave en la trama de esta historia de Verónica Suárez, en cuyo elenco también se integran Julieta Rosen y Pablo Azar, entre otros.
En Talismán, Soto interpretará el personaje de ‘Patricia Campos’, una mujer de carácter fuerte que domina el arte de cabalgar como nadie y que dirige con mano firme la hacienda familiar.
Su juventud está marcada por una experiencia traumática causada por su padre y por la muerte de su primer amor y es así como nace la dureza de su carácter, y su juramento de no volver a amar jamás.
Sin embargo esa imagen de mujer despiadada es una coraza contra el dolor, pues en la soledad de su habitación llora por el recuerdo del novio muerto.
‘Patricia’ tiene prohibido enamorarse, pero repentinamente llega a su hacienda un hombre cínico, que luego de verla desnuda en el río se convierte en el capataz de la hacienda y le cambia la vida.
Los enfrentamientos entre ellos no se hacen esperar y ella lo desprecia, pero ese sentimiento se transforma en amor al punto que ella cambia los pantalones vaqueros por minifaldas.
Talismán contará con locaciones en el campo, haciendas y entornos urbanos de Miami, Florida, y se espera que la telenovela sea estrenada el próximo año.

Share