<!--:es-->BODAS: La Novia
…La mejor moda para llegar al Altar!<!--:-->

BODAS: La Novia …La mejor moda para llegar al Altar!

Cada año los mejores diseñadores y casas de moda presentan en distintas pasarelas sus últimas ideas para que las novias lleguen al altar deslumbrantes y llenas de estilo. Desde tocados con flores y mariposas, velos inmensos y vestidos de colores impactantes, lo nuevo para las futuras esposas se volvió un clásico ya. En Líbano, en la Semana de la Moda para Novias, abundaron los detalles para el cabello tales como tocados de flores y broches de mariposas en cascada. Si no quieres llevar un velo, siempre puedes optar por poner algún brillo en tu cabeza.

El velo

Nunca ha dejado de estar de moda. Ya sea largo o corto, el velo es un must have para cualquier boda. Nuestro consejo es llevar un vestido de corte clásico sin muchos detalles y recargar la atención a un velo inmenso tipo cola sujeto con alguna tiara o coronilla en tu cabello. Opta por un peinado discreto y recogido.

Vamos a lo retro

Con un vestido de novia puedes experimentar estilos y cortes, ya sea que quieras lucir a lo retro como en los años 40 o buscar detalles que rememoren la elegancia y sofisticación del pasado. También puedes portar el vestido familiar e introducirle algunos accesorios nuevos para romper con la seriedad. Nosotros recomendamos un ramo de flores minimalista o un velo entretejido en el cabello para darle un nuevo look a tu vestido viejo. Por el contrario puedes también llevar un vestido nuevo, y peinarte y maquillarte como en los 50 o 60.

Lo más romántico

Preparar tu boda puede ser un cuento hecho realidad, y para que luzcas como una princesa nada mejor que un vestido romántico y con detalles exquisitos que te hagan sentir que vuelas por las nubes. Para lograrlo busca un vestido de tirantes delgados, que caiga delicadamente por tu silueta sin ajustar de más (lo mejor son las telas como la seda). Un velo por debajo de un moño te hará lucir fenomenal, y uno como este, con cristales Swaroswski, fijará todas las miradas en ti.

Visita boutiques vintage

Que en tu búsqueda por detalles con los cuales resaltar tu vestido o tu boda en general estén algunas boutiques vintage. En ellas podrás encontrar opciones elegantes a un bajo costo. Sombreros, zapatos, velos, ramos e incluso cosas para la decoración captarán tu atención en cuanto te decidas a entrar en ellas.

Moda contemporánea

Plumas, ramas secas, alambres torcidos y telas de reciclaje se unen para dar forma a una serie de vestidos llenos de arte contemporáneo. En blanco puro, estos atuendos simbolizan lo más moderno en técnicas de confección y diseño internacional.

Prendas como boleros, faldas ‘globo’, vestidos strapless, zapatos de plataforma o sacos rectos se reinventan en medio de elementos minimalistas que oftrecen confort y moda digna de una pasarela.

Una túnica

Recordando la antigua Roma y siguiendo los pasos de la moda retro te presentamos un vestido tipo túnica de la mexicana Clara González, quien con formas suaves y líneas rectas dibuja una colección glamurosa y clásica.

Escote sobrepuesto es lo único que resalta en el diseño de estos nuevos vestidos de novia. Ideal para llevar con un tocado de flores naturales y el cabello recogido, así como algunas joyas discretas en cuello y orejas.

Como las estrellas

Las artistas más famosas son el ejemplo perfecto de que la moda de pasarela sí se lleva en la vida real. Para su boda con la conductora Ellen Degeneres, Portia de Rossi eligió un vestido rosado con escote pronunciado y mucho vuelo. Hecho en capas de tul, el vestido de Portia fue una gran decisión para una boda única que ocupó los titulares de varias semanas. Imítala comprando un traje de mucho vuelo: una gran falda te dará volumen y un corsé arriba equilibrará el outfit.

Sarah Jessica Parker

Cuando esta actriz se casó lució un vestido mucho más discreto que este, con el que su personaje en “Sex and the City” se casó en la última película estrenada. De alta costura (casa Gyvenchi), este traje tiene mucho vuelo debajo de un escote asimétrico.

Lo que más resalta en el diseño es el velo, concretamente el tocado. Hecho con brillantes plumas verde turquesa, el juego de contrastes se lleva nuestros aplausos. Imita los colores y consigue una A en tu boda.

La más elegante

Se lleva el premio Uma Thurman con el vestido que lució su personaje en su última película. Un vestido en forma de triángulo, muy a la usanza de los años 50, y con un cinturón ancho marcando la silueta. Por último un velo hasta los pies sobre un moño a mitad de la cabeza.

Nos gusta por ser una opción elegante y concisa de lo que es lo clásico. El cinturón y las mangas cortas dan una sensación de casualidad que rompe con lo sofisticado de la tela y los bordados.

Share