Boston Red Sox Campeones de Serie Mundial

Boston Red Sox Campeones de Serie Mundial

Red Sox Campeones

Con su cuarto título desde 2004, Boston celebró con gran júbilo en el estadio rival; los últimos cuatro cetros los ha festejado en patio ajeno.
En 2004 los Boston Red Sox quebraron una sequía de 86 años sin un título. Pero desde entonces, han cosechado cuatro. Y así es como festejaron en 2018 en Dodger Stadium al ganar la Serie Mundial.
Chris Sale selló con un ponche el out 27 y ahí se sellaba el campeonato, el noveno en la historia de la organización bostoniana. El festejo con Christian Vázquez, su receptor.

De inmediato los jugadores comenzaron a salir del dugout para unirse en el festejo con el que todo pelotero sueña alguna vez en su vida.
Una gran cantidad de aficionados ‘invadieron’ Dodger Stadium a sabiendas de que la consumación del título podría darse la noche del domingo.
Como si de niños se tratase, ya en el centro del diamante una pila de jugadores festejaba, sellando una temporada extraordinaria, con 108 victorias.
En 2018 Boston rompió marca de franquicia para victorias en una temporada y coronarlo así, es doblemente dulce.
La obligada foto grupal tras haber conseguido la meta colectiva.
El Trofeo del Comisionado llegó a manos de los integrantes de los Red Sox, quienes rápido se dispusieron levantarlo en señal de triunfo.
Alex Cora, nacido en Puerto Rico, segundo manager latino en coronar a un equipo en MLB en la historia. El otro, el venezolano Ozzie Guillén en 2005 con los Chicago White Sox.
JD Martínez festeja con Alex Cora este momento tan especial para ambos individuos.
Tras dos jornadas seguidas dándolo todo y ayudando a los Red Sox, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial 2018, el primera base Steve Pearce.
Los festejos estaban a tope en el terreno de juego tras una larga, tensa, demandate pero gratificante y emocionante campaña para los Red Sox.
A unas horas, o minutos después de los festejos en patio ajeno, hay que preparar el vuelo de costa a costa para celebrar en Fenway Park con la afición bostoniana por el hito, por la hazaña del título.

Share