<!--:es-->Bravo le gana la Copa a Márquez
…El Kansas City empata 2-2 ante New York Red Bulls y se lleva la Desert Cup<!--:-->

Bravo le gana la Copa a Márquez …El Kansas City empata 2-2 ante New York Red Bulls y se lleva la Desert Cup

ARIZONA, Estados Unidos.- La escuadra de Sporting Kansas City empató 2-2 ante los New York Red Bulls, pero se llevaron la Desert Cup celebrada en Tucson, Arizona.

El duelo fue muy esperado por la presencia de las dos estrellas mexicanas Rafa Márquez (Nueva York) y Omar Bravo (Kansas City), quienes jugaron todo el partido.

El nuevo refuerzo de Kansas, el ex delantero rojiblanco pasó prácticamente desapercibido en la etapa inicial debido a la buena marcación de Taini.

Kansas se insinuaba más peligroso especialmente por el sector derecho, con un Arnaud incontrolable para la defensa de Red Bulls. Sobre los 20 llegó la apertura en los pies del su capitán que definió estupendo ante la salida de Sutton.

Pero la alegría no duró mucho, la velocidad de Richards jugado por izquierda ganándole la espalda a Sassano y sacando un remate que no pudo controlar Nielsen, para que Henry marcara en el rebote la paridad.

En la contraparte, Kamara recibió una falta de Ream en el área y el árbitro marcó la pena máxima que cobró el mismo jugador para poner el 2-1.

Para ponerle mayor emoción a la definición otra gran escapada de Dane Richards sobre la media hora, superando a Thomas, terminó con la definición del hombre de Jamaica. El dos a dos volvía a poner las cosas en su lugar.

Sobre el final Red Bulls fue mejor y estuvo cerca de conseguir la victoria en los noventa reglamentarios pero no lo consiguió y la Desert Cup fue para Kansas City.

Ficha Técnica:

New York Red Bulls: Greg Sutton; Teemu Tainio, Rafa Márquez, Tim Ream, Roy Miller; Tony Tchiani, Jan Gunnar Solli, Mehdi Ballouchy, Joel Lindpere; Dane Richards y Thierry Henry.

Sporting Kansas City: Jimmy Nielsen; Luke Sassano (Kevin Ellis), Shavar Thomas, Matt Besler, Roger Espinoza; Stephane Auvray, Davy Arnaud, Craig Rocastle (Chance Myers); Omar Bravo, Birahim Diop y Kei Kamara.

Share