<!--:es-->Brinda por tu Salud!
Activa los Buenos Hábitos de Salud en los Niños!<!--:-->

Brinda por tu Salud! Activa los Buenos Hábitos de Salud en los Niños!

Cuando se trata de mantener un estilo de vida saludable, lo que comemos y bebemos juega un papel importante. Para muchos las llamadas “bebidas de energía, o power drinks y el agua vitaminada se han convertido en las bebidas preferidas. Sin embargo, es importante no descartar una de las bebidas energéticas originales, el jugo de naranja de la Florida, 100 por ciento natural. Este jugo merece un lugar dentro de todas las dietas bien balanceadas, por ser una fuente de vitaminas esenciales y nutrientes necesario para una buena salud a lo largo de toda la vida. Un vaso de 8 onzas de jugo de naranja, 100 por ciento natural es equivalente a casi al 25 por ciento de las porciones de frutas y vegetales recomendadas a diario por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (conocido como USDA por sus siglas en inglés). Esta recomendación se basa en una dieta de 2,000 calorías. Los siguientes son datos sobre algunos de los nutrientes importantes que hacen del jugo de naranja una de las bebidas más naturales y saludables:

Vitamina C es uno de los antioxidantes más importantes que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. La vitamina C neutraliza los radicales libres que ayudan a combatir los daňos en las células y tejidos que conllevan a infecciones y enfermedades. Un vaso de 8 onzas del jugo de naranja de la Florida, 100 por ciento natural provee al menos 100 por ciento del valor nutritivo diario.

Ácido Fólico es esencial para el crecimiento y desarrollo fetal y puede ayudar a reducir los riesgos de defectos al nacer, cerebrales y en la espina dorsal, conocidos como “defectos en el tubo neural.” Algunos estudios sugieren que también puede ayudar a combatir el Alzheimer.¹ Un vaso de 8 onzas del jugo de naranja de la Florida, 100 por ciento natural provee el 15 por ciento del valor dietética por el folato.

Calcio (Fortificado) es un elemento clave para mantener los huesos fuertes y saludables. Las dietas ricas en calcio pueden también regular la presión sanguínea y reducir los riesgos de ataques al corazón. Ocho onzas de jugo de naranja fortificado con calcio es una fuente excelente de calcio no lácteo. Contiene de 300 a 350 miligramos por porción, o alrededor de un tercio de su valor nutritivo diario.

Vitamina B6 es esencial para el funcionamiento efectivo del cuerpo y su sistema inmunológico. Ayuda a la formación de células rojas, asegura el buen funcionamiento del sistema nervioso, asiste en dieta alta en proteína y ayuda a mantener la salud de células blancas, que luchan contra las infecciones. Un vaso de 8 onzas del jugo de naranja de la Florida, 100 por ciento natural provee el seis por ciento de la vitamina B6 que se recomienda consumir diariamente.

Potasio juega un papel importante en nuestra salud cardiovascular, ya que puede regular los nervios y latidos del corazón. El potasio también contribuye a mantener una presión sanguínea saludable. Un vaso de 8 onzas del jugo de naranja, 100 por ciento natural provee el 13 por ciento de la cantidad de potasio que se recomienda al día.

ACTIVA LOS BUENOS

HABITOS DE SALUD

EN LOS NIÑOS

La obesidad infantil continúa siendo una preocupación, y por eso es esencial que los padres reconozcan cómo una dieta bien equilibrada puede afectar de manera positiva el crecimiento de los niños en la edad del desarrollo. Con cientos de opciones de bebidas en los estantes de los supermercados se ha vuelto más importante que nunca no sólo la comida que consumen los pequeños; pero también el revisar las etiquetas para elegir las bebidas más saludables y naturales. Por ejemplo, un vaso de 6 onzas del jugo de naranja de la Florida, 100 por ciento natural (cantidad recomendada para los niños entre uno y seis aňos de edad), contiene menos de 85 calorías y da una de las mayores concentraciones de nutrientes en comparación a cualquiera de los jugos de naranja disponibles.¹ El jugo de naranja es una adición saludable y sabrosa a los desayunos. Ciertas investigaciones también aseguran que tiene un gran impacto en el rendimiento escolar de los niños. Las investigaciones muestran que desayunar contribuye a un mejor rendimiento escolar, porque afecta la memoria a corto plazo y el estado de alerta.² A continuación ofrecemos una lista con los nutrientes que se encuentran en el jugo de naranja de la Florida, 100 por ciento natural, los cuales son vitales para la salud de los niños en edad de crecimiento:

• Vitamina C es un antioxidante que ayuda a los niños en el desempeño de distintas funciones, entre ellas los ayuda en la formación de tejidos, contribuye a que el cuerpo sane las heridas y fortalece el sistema inmunológico, manteniéndolos más saludable. Un vaso de 6 onzas de jugo de naranja de la Florida, 100 por ciento natural provee al menos 100 por ciento de la vitamina C recomendada para los niños mayores de un aňo, según el Complemento Dietética Recomendado (lo que se conoce por sus siglas en inglés como RDA).

• Calcio es el ingrediente clave para la formación de huesos fuertes y saludables. Es recomendable que los niños entre las edades de uno a tres aňos reciban 500 miligramos de calcio diariamente. El jugo de naranja fortificado con calcio es una excelente fuente de calcio.

• Potasio juega un papel importante en la salud de los niños porque contribuye a que los músculos funcionen adecuadamente durante cualquier actividad física. El jugo de naranja de la Florida, 100 por ciento natural es un bebida libre de sodio y rica en nutrientes. Además contiene potasio, que ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable y contribuye a la formación de músculos.

• Ácido Fólico es esencial para la formación de nuevas células que impulsan el crecimiento y desarrollo humano. Esta clase de vitamina B también contribuye a la producción de células rojas, que a su vez le proveen al cuerpo el oxígeno que mantiene balanceados los niveles de energía.

Share