BUENA MESA:   Camarones a la Diabla

BUENA MESA: Camarones a la Diabla

Camarones

Una variedad de deliciosas y fáciles recetas de comida, son las que puedas hacer cada día, donde el estilo mexicano puede estar presente cada vez que lo quieras; por eso si estabas pensando en cocinar platos mexicanos, hoy te traemos tres opciones de recetas, que de seguro te van a gustar, ya que son muy ricas y fáciles de hacer.
Recetas de comida

camarones a la diabla
Esta es una receta para 4 personas, que se destaca mucho por la exquisita salsa de los camarones, la que acompaña a cualquier plato a la perfección.

Ingredientes:

500 gramos de chiles
1/2 taza de ketchup
1 cucharadita de condimentos, como pimienta molida, orégano y comino.
2 cucharadas de margarina o mantequilla
1/4 de crema ácida, medida en taza
1 cucharadita de caldo o sopa de pollo
500 gramos de camarón

Preparación:
En primer lugar, debes licuar la crema ácida, el chile y el ketchup, para después derretir a fuego lento la margarina o mantequilla sobre una sartén; friendo los camarones hasta que estos adopten un color rosado. Teniendo en cuenta que no es necesario freír por más de 3 minutos los camarones, para luego agregar la salsa que licuaste en el paso uno.

Una vez que ya hiciste esto, puedes esperar a que todo hierva, para agregar los condimentos, y la sopa de pollo; cocinando todo esto por 4 minutos a fuego medio. Finalmente agregas la crema preparada y listo, puedes acompañar estos ricos camarones con arroz o con lo que gustes.

Share