BUENA MESA:  Exquisito Pavo Relleno para la noche de Thanksgiving

BUENA MESA: Exquisito Pavo Relleno para la noche de Thanksgiving

Pavo

Existen muchas recetas de pavo relleno, pero lo típico de acción de gracias es que esté relleno de ingredientes como los piñones , castañas peladas, una pera partida en dados, una manzana también partida, dos tiras de bacon troceadas, jamón york troceado, dátiles y almendras peladas.
Para todos estos ingredientes, como ya te imaginarás, necesitarás un pavo grande y hermoso. Para que puedas ver el paso a paso de forma detallada e incluso, un vídeo para que puedas verlo gráficamente, puedes entrar en esta “receta de Pavo relleno”
Otra receta sencilla que os damos es esta:

Ingredientes:
Un pavo de 5-6 kgs fresco o descongelado
•1 taza de mayonesa
•1 cebolla grande picada
1 cucharada romero tomillo y salvia picadas

Preparación:
Precalienta el horno a 425°. Saca las menudencias de las cavidades del pavo y enjuafga por dentro y por fuera. Lo secas con papel de cocina. Sazona el pavo con sal y pimienta negra molida al gusto.
Mezcla la mayonesa con la cebolla y las hierbas en un tazón mediano; reserva. Comenzando por la apertura del cuello, tendrás que separar con cuidado la piel del pavo y untar la carne con la mitad de la mezcla de mayonesa por debajo de la piel. Ata las piernas con hilo de cocina.
Coloca el pavo, con la pechuga hacia arriba, sobre un asador poco profundo con rejilla; úntalo por fuera con el resto de la mezcla de mayonesa. Lo cubres con papel de aluminio grueso. Baja la temperatura a 325° y asa el pavo durante hora y media. Retira el papel aluminio y asa el pavo por una hora más, aproximadamente, rociando de vez en cuando con su jugo, hasta que un termómetro insertado en la parte más gruesa del muslo marque 165°. Déjalo reposar, cubierto ligeramente, por 20 minutos antes de cortarlo.

PASTEL DE CALABAZA

Ingredientes:
500 grs. de calabaza (cocida o asada)
250 grs. de harina
4 huevos
1 sobre de levadura
200 gramos de azúcar
2 cucharadas de mantequilla

MANERA DE HACERSE:
En un recipiente, batimos los huevos enteros junto con el azúcar y la mantequilla derretida, hasta que la mezcla adquiera un color claro similar al blanco. Añadimos entonces la calabaza bien triturada y, por último, la harina tamizada junto con la levadura. Mezclamos todo bien y echamos al molde. Introducimos al horno, que estará precalentado, a unos 180ºC durante unos 40 minutos aproximadamente.

Share