Bufete Sepúlveda para servirle en Oak Cliff

Bufete Sepúlveda para servirle en Oak Cliff

bufete

Nos honra y complace en gran manera, dar -en esta ocasión- la bienvenida a una agraciada y talentosa joven: la Lic. Jessica Lynn Sepúlveda quien acertadamente, desde pequeña sintió estar destinada a ayudar a su prójimo, siendo hasta el día de hoy una de sus mayores prioridades en la vida.
Jessica nació y creció en Arcadia Park, un área de West Dallas, asistió a la escuela secundaria “Bishop Dunne”, tiempo en el que encontró, sintió y desarrolló un gran amor por las Leyes, posiblemente porque tenía el ejemplo en su casa, ya que diariamente vió a su padre, Don Luis Sepúlveda dedicarse a ayudar y servir a la comunidad, fungiendo por un buen tiempo como Juez de Paz para el Precinto 5-1.
Después de la preparatoria, Jessica asistió con una beca a la Universidad St. Mary en San Antonio; allí graduó y recibó una Licenciatura de Artes en Ciencias Políticas e Inglés.
Pero si ustedes piensan que allí paraban sus metas, pues resulta que no, ella continuó la búsqueda de su pasión y se mudó a Houston, donde Recibió su título de abogado en la Escuela de Derecho Thurgood Marshall.
Al finalizar sus estudios, supo de inmediato que quería regresar a Dallas para servir a su comunidad, tal como ella había visto que su padre hizo durante tantos años.
Así lo hizo y de inmediato se puso a ejercer, logrando dentro de su primer año de práctica, resolver su primer caso de un millón de dólares y el tiempo la ha ayudado a perfeccionar sus habilidades desde entonces.
Durante más de 10 años, ella nunca ha rehuido una sala de la corte; siempre ha estado luchando exitosamente por sus clientes, logrando constantemente resultados sobresalientes.
Como profesionista, Jessica cree que retribuir a la comunidad que la crió es uno de los privilegios más distintivos que se le ha concedido. Ella ha tenido una presencia continua donando su tiempo a clínicas legales y ha participado en colectas de alimentos. Trabajó pro bono y tutoría. Ella actualmente es la Presidente del Colegio de Abogados de México y es miembro de la Junta de Directores de su alma mater, Bishop Dunne Catholic School. Ella también ha sido nombrada a dos juntas del Concejo Municipal de Dallas y continúa persiguiendo esfuerzos que apoyan a la ciudad y la comunidad que ella ama.
La oficina de abogados que también preside la Lic. Jessica Lynn Sepúlveda está ubicada en el 400 S. Zang, Suite 103 en esta ciudad y se pone a sus órdenes en el teléfono 214-769-0299 esperando le den la oportunidad de representarles profesionalmente como se merecen, tanto Usted estimado lector, como cada uno de los integrantes de nuestra comunidad y en general todas las personas a quienes tenga el gusto y la fortuna de ayudar.
Si Usted desgraciadamente ha participado en algún accidente automovilístico, donde haya habido lesiones personales, accidentes de trabajo, algún deceso en accidente, etc., etc., lláme al bufette de abogados de la Lic. Jessica Lynn Sepúveda y recibirá la atención y ayuda que se merece.

Bienvenida licenciada Sepúlveda y Enhorabuena!

Share